Es Noticia
La Superliga no es un estorbo: Florentino Pérez cierra un fichaje para los cinco próximos años

La Superliga no es un estorbo: Florentino Pérez cierra un fichaje para los cinco próximos años

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La Superliga no es un estorbo para Florentino Pérez. El máximo mandatario del Real Madrid ha dejado prácticamente cerrado un fichaje para los próximos cinco años en Chamartín.

Cuando todos miraban a la Superliga, llegó la confirmación. Era un secreto a voces, pero ahora lo ha asegurado una de las fuentes más fiables en el mercado de fichajes.

David Alaba, todavía jugador del Bayern, firmará por el Real Madrid de cara a las próximas cinco temporadas, es decir, hasta 2026. El central, lateral y mediocampista del conjunto alemán ya fue anunciado hace meses como el primer refuerzo de Florentino Pérez para la próxima temporada, pero esta confirmación le da más seguridad aún.

El periodista Max Bielefeld asegura, además, que el FC Barcelona no es ninguna opción para el jugador, pero la cosa no queda ahí, sino que ningún club, a día de hoy, tiene opción de competir por este fichaje.

David Alaba, el próximo fichaje de Florentino, y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.
David Alaba, el próximo fichaje de Florentino, y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.

A pesar de que el contrato aún no está firmado, el acuerdo quedará sellado en las próximas semanas y Florentino Pérez habrá conseguido dar el golpe mientras todos estaban mirando hacia la Superliga.

El FC Barcelona de Joan Laporta se queda sin opciones y el resto de clubes que lo intentaron, PSG, Manchester City o Manchester United, tendrán que buscar un nuevo objetivo en el mercado.

La Superliga no es un estorbo para Florentino Pérez: fichaje cerrado para las cinco próximas temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    Para esto quiere el julandrón este la super-liga para tirar los millones de euros a trote y moche y mientras los clubes pequeños a bailar al son que el toque a ver si te echan hasta de tu casa, pero el problema no es usted sino los presidentes de los diferentes clubes que tendrian que forzar esto hasta que os echaran

Cargando