Es Noticia
Otro once sorprendente: los hombres de Zidane en el Cádiz-Real Madrid

Otro once sorprendente: los hombres de Zidane en el Cádiz-Real Madrid

DMQ
Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).
Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).

El Real Madrid ya tiene alineación confirmada para el partido que el equipo blanco disputará ante el Cádiz en la jornada 31 de LaLiga Santander. Una alineación en la que Zinedine Zidane apostará por una defensa de cinco hombres y por el canterano Antonio Blanco en la medular.

Las bajas han obligado de nuevo al técnico francés a apostar por una formación de inicio nada convencional. En esta ocasión destacan las ausencias de Toni Kroos y Luka Modric, baluartes en el centro del campo desde hace muchos años, lo que llevará al equipo a jugar con Antonio Blanco, el canterano, junto a Casemiro en el medio.

Antonio Blanco busca un pase en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Antonio Blanco busca un pase en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El cordobés debutó el pasado domingo ante el Getafe, jugando la última media hora, y en Cádiz tendrá su primera oportunidad de inicio con el Real Madrid junto a Casemiro. El damnificado es Isco, que pierde la titularidad y tendrá que empezar el partido desde el banquillo.

En defensa, la gran novedad además del regreso del sancionado Nacho es la vuelta de Varane. El francés, después de haberse perdido los cuatro últimos partidos por su positivo en coronavirus, formará junto al madrileño y Militao en la línea de tres centrales, flanqueado por Odriozola y Marcelo en las bandas y Courtois en la portería.

Otra de las novedades es la presencia de Rodrygo en el ataque, jugando en una línea de tres delanteros junto a Vinícius Jr. y Karim Benzema. Aquí, el que pierde su puesto es Marco Asensio, que tendrá minutos de descanso en el Carranza tras las últimas titularidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando