Es Noticia
Zidane alaba a los tres protagonistas del Real Madrid y analiza la fecha de vuelta de Kroos y Modric

Zidane alaba a los tres protagonistas del Real Madrid y analiza la fecha de vuelta de Kroos y Modric

DMQ

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento con el rendimiento ante el Cádiz en la victoria por 0-3. El francés alabó a protagonistas del choque como Benzema, Antonio Blanco y Odriozola y habló sobre las lesiones de Toni Kroos y Luka Modric.

Dificultad del partido: "Hemos tenido dificultades. Siempre hay que jugar y hacer las cosas bien. Lo hicimos bien desde el inicio y marcamos tres goles en la primera parte. Hicimos un partido muy serio y nos llevamos los tres puntos".

Descanso para jugadores en la segunda parte: "Nosotros no pensamos en lo que va a pasar el sábado o el miércoles. Pensamos en hoy y no vamos a cambiar lo que tenemos que hacer. Estamos contentos con los tres puntos y hay que descansar bien. Pensamos únicamente en el partido del sábado".

Influencia de Benzema: "Sabemos que es un jugador muy importante para nosotros, no solo para marcar goles. En el juego, la posesión, entre líneas... y si mete goles, perfecto".

Zinedine Zidane, en el Cádiz-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane, en el Cádiz-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Partido de Antonio Blanco: "Muy bien. Le conocemos. Sabemos que podía hacer este partido, lo ha hecho bien y contento".

Superliga: "Es lo que vamos a hacer, ni hablar ni pensar. Estamos en una temporada apasionante para nosotros porque queda mucho y poco. Nos concentramos únicamente en el fútbol".

Actuación de Odriozola: "Me alegro, es un jugador de la plantilla y cuando le toca lo ha hecho bien. Me alegro por el gol, porque siempre viene bien. A seguir".

Regreso de Kroos y Modric: "Ojalá les recuperemos. Lo que quiero como entrenador es tenerles pero veremos a partir de mañana cómo evolucionan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando