Es Noticia
Florentino Pérez y los fichajes de Mbappé o Haaland sin Superliga: "Eso no existirá"

Florentino Pérez y los fichajes de Mbappé o Haaland sin Superliga: "Eso no existirá"

DMQ

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado en El Larguero sobre el proyecto frustrado de la Superliga europea, pero también sobre los fichajes. Dos temas que van relacionados, ya que, según el máximo mandatario blanco, sin ese torneo no habrá fichajes millonarios como los de Mbappé o Haaland.

¿Habrá fichajes como los de Mbappé o Haaland sin Superliga?: "No existirá eso. Ni para el Madrid ni para nadie. Es verdad, hágame caso. No he dicho eso (fichar a Mbappé), estamos en la fase de esta temporada para cerrarla de la mejor posible. Todo eso es de la temporada que viene".

Fichajes grandes en el mundo del fútbol: "En general no, seguro. Si el dinero no fluye, el club modesto lo va a pasar mal. Los derechos van a ir bajando. Yo me brindo a hablar con cualquiera para aprovechar la fortaleza de los clubes grandes. Que todo sea por solidaridad. No nos han dejado decir qué es la solidaridad".

Florentino Pérez, en El Larguero junto a Manu Carreño (Foto: Cadena Ser).
Florentino Pérez, en El Larguero junto a Manu Carreño (Foto: Cadena Ser).

El presidente del PSG diría que Mbappé no se mueve ahora: "No le he llamado, no le he preguntado por Mbappé. Si le veo le saludo porque conozco a todos, soy amigos de todos. Han pasado presidentes, saben lo que he hecho por el fútbol. Tengo credibilidad".

Los operadores televisivos: "Sabemos lo que demandan. Intentamos acomodarnos. Pero hay gente que cree que no pasa nada. Se creen que no ha cambiado nada con el covid. Se han bajado los salarios en el Real Madrid en el fútbol, baloncesto... Nunca he vivido eso de ir en el Madrid a tener que decirle a alguien que se tiene que bajar el salario. Pero algunos dicen que no pasa nada. Yo quiero que haya transparencia".

Cómo explicar a la gente de la calle que el fútbol está arruinado cuando Mbappé firma un contrato millonario, lo de Mourinho, Haaland y sus comisiones: "Serán buenos administradores. Lo del PSG no tengo ni idea de lo que ganan, pero por lo que he visto se ha equivocado mucho, más del doble se ha equivocado en la cantidad, que yo sepa. La vida es la que es, no sé lo que van a hacer los demás".

Fecha del fichaje de Mbappé: "Si Mbappé no viene este año nadie se va a pegar un tiro. Si las cosas no pasan, es porque no se pueden hacer. Creo que los socios están contentos con mi trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando