Es Noticia
Sergio Ramos, Florentino Pérez y la renovación con el Real Madrid: "Hay que vender a algún jugador"

Sergio Ramos, Florentino Pérez y la renovación con el Real Madrid: "Hay que vender a algún jugador"

DMQ

La renovación de Sergio Ramos ha sido otro de los temas a tratar por Florentino Pérez en la entrevista con El Larguero en la madrugada de este miércoles. Al margen de la Superliga europea y de los fichajes como Kylian Mbappé o Erling Haaland, el presidente del Real Madrid también ha hablado sobre las posibilidades de que el sevillano continúe dentro de la crisis económica del club.

"Tenemos que pedir a los jugadores un esfuerzo mayor, es lo único que puedo decir. Tenemos que ver las expectativas del covid por taquilla y estadio", contestó el presidente del Real Madrid sobre si acabará renovando el actual capitán merengue.

Preguntado Florentino Pérez sobre su deseo en torno a la renovación de Sergio Ramos, el dirigente fue claro: "Cómo no me va a gustar que siga. No caigamos en la trampa de mamá o papá, yo los quiero a todos".

Eso sí, esta renovación ha vuelto a recalcar que hay factores económicos que impiden que el club pueda llegar a las peticiones del defensa: "No depende de él tampoco, depende de la situación del Madrid. Le he dicho que ingresamos 300 millones menos, hay que hacer números, hay que vender a algún jugador, hay que hacer cosas".

Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).

Una ampliación de contrato, la de Ramos, a quien el presidente ve mucha diferencia con la de Luka Modric: "Modric la ha firmado o hemos llegado a un acuerdo hace mucho tiempo. Ramos no está en la misma situación. No sé por qué no, hemos hablado pero no lo sé".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando