Es Noticia
Ceferin avisa: "Hay una posibilidad pequeña de que no se juegue el Real Madrid-Chelsea"

Ceferin avisa: "Hay una posibilidad pequeña de que no se juegue el Real Madrid-Chelsea"

DMQ
Aleksander Ceferin, en una comparecencia de prensa.
Aleksander Ceferin, en una comparecencia de prensa.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha soltado una pequeña bomba contra el Real Madrid, dejando abierta la posibilidad de que no se dispute la eliminatoria de la Champions League contra el Chelsea FC. El esloveno ha hablado en la televisión de su país y también ha cargado duramente contra Florentino Pérez y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, tras el caos de la Superliga Europea.

"Es el que más me ha defraudado. Nunca he visto una persona que haya mentido tantas veces. Hablé con él el sábado y me dijo que eran rumores y que me llamaba dentro de una hora. Luego apagó su teléfono", dijo Ceferin sobre Agnelli.

De ahí pasó a Florentino Pérez, presidente blanco. "¿No quiere un presidente como yo? Ese es un incentivo aún mayor para quedarme", respondió. "Quiere un presidente que lo obedezca, que lo escuche y que haga lo que él piensa. Y yo trato de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial", agregó el mandatario.

Ceferin y el Real Madrid-Chelsea de Champions

El presidente de la UEFA aseguró que la mayoría de los clubes apoyó su drástica decisión. "Recibí ayer mensajes de apoyo de prácticamente todos los clubes de Europa. Tenía 3.800 sin contestar. Así que ahora esperamos que ellos se den cuenta de su error y sufran las consecuencias correspondientes. Hablaremos de esto la semana que viene", dijo.

Y luego, en cuanto a la eliminatoria de Champions del Real Madrid y el Chelsea. "La clave es que la temporada ya ha comenzado, que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve juegue la semana que viene. Pero esto será un poco diferente en el futuro", declaró Ceferin.

En cualquier caso, aseguró que está dispuesto a dialogar. "Las puertas de la UEFA están abiertas, y al mismo tiempo todos tendrán que sufrir las consecuencias de sus acciones. Creo que todos estos clubes son parte de la UEFA, pero por supuesto, nunca volveré a tener una relación personal con ciertas personas. Siempre puedo separar eso", sentenció.

Ceferin, durante un acto público.
Ceferin, durante un acto público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando