Florentino confirma su renovación con el Real Madrid: "La ha firmado"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasModric
Florentino Pérez saluda a Luka Modric (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Luka Modric (Foto: RM).

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó este miércoles por la noche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser para analizar toda la actualidad deportiva. Más allá de todo su análisis sobre la situación de la Superliga europea, el dirigente blanco también ha hablado sobre la continuidad de Modric en el conjunto blanco.

"Modric la ha firmado o hemos llegado a un acuerdo hace mucho tiempo. Ramos no está en la misma situación. ¿Con Ramos por qué no? No lo sé, hemos hablado pero no lo sé", señaló Florentino Pérez durante la entrevista.

El croata termina contrato este verano, pero su futuro seguir siendo blanco. El propio jugador siempre se ha mostrado públicamente a favor de seguir vistiendo la elástica blanca. "Mi renovación va bien. No te puedo decir más. Yo siempre he dicho que quiero continuar, que me siento muy contento aquí y espero que voy a seguir el año que viene, pero más de esto no te puedo decir", anunció Modric en su última rueda de prensa con el Real Madrid hace apenas una semana.

Modric, renovado por Florentino, celebra su gol ante el Eibar (Foto: RMCF).
Modric, renovado por Florentino, celebra su gol ante el Eibar (Foto: RMCF).

Un quebradero de cabeza menos para Zinedine Zidane y Florentino Pérez, que aún tienen que resolver las renovaciones de otros dos hombres importantes: Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

Florentino y la renovación de Ramos

"Tenemos que pedir a los jugadores un esfuerzo mayor, es lo único que puedo decir. Tenemos que ver las expectativas del covid por taquilla y estadio", contestó el presidente del Real Madrid sobre si acabará renovando el actual capitán merengue.

Preguntado Florentino Pérez sobre su deseo en torno a la renovación de Sergio Ramos, el dirigente fue claro: "Cómo no me va a gustar que siga. No caigamos en la trampa de mamá o papá, yo los quiero a todos".

Eso sí, esta renovación ha vuelto a recalcar que hay factores económicos que impiden que el club pueda llegar a las peticiones del defensa: "No depende de él tampoco, depende de la situación del Madrid. Le he dicho que ingresamos 300 millones menos, hay que hacer números, hay que vender a algún jugador, hay que hacer cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *