Es Noticia
Portazo al deseo de Florentino para el Real Madrid: "Seguirá jugando para nosotros"

Portazo al deseo de Florentino para el Real Madrid: "Seguirá jugando para nosotros"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

No es ningún secreto que Erling Haaland está en el radar de Florentino Pérez. El delantero del Borussia Dortmund no solo seduce al dirigente del Real Madrid, sino a todos los clubes importantes del panorama europeo. Su representante, el italiano Mino Raiola, lo ha intentado colocar en el mercado de fichajes, pero el conjunto alemán no está dispuesto a dejar salir a su gran estrella el próximo verano.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, se mostrado muy contundente a la hora de reafirmar la idea del equipo alemán de no dejar salir al delantero noruego. "Hicimos una declaración muy clara sobre Haaland. La decisión no se tomará sin el Borussia Dortmund. No importa dónde terminemos, Erling seguirá jugando para nosotros", afirmó en Sky Sports.

Unas declaraciones que van de la mano de las que hace unos pocos días dejó el propio Mino Raiola. El representante del delantero expresó en Sport1 que el equipo alemán no tiene intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

Erling Haaland, pretendido por Florentino, antes de un partido del Dortmund (Foto: EFE).
Erling Haaland, pretendido por Florentino, antes de un partido del Dortmund (Foto: EFE).

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, "me ha dejado claro que no va a venderlo este verano", afirmó Raiola. "No soy de la misma opinión, pero lo respeto", señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

"No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera", aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando