Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Portazo al deseo de Florentino para el Real Madrid: "Seguirá jugando para nosotros"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

No es ningún secreto que Erling Haaland está en el radar de Florentino Pérez. El delantero del Borussia Dortmund no solo seduce al dirigente del Real Madrid, sino a todos los clubes importantes del panorama europeo. Su representante, el italiano Mino Raiola, lo ha intentado colocar en el mercado de fichajes, pero el conjunto alemán no está dispuesto a dejar salir a su gran estrella el próximo verano.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, se mostrado muy contundente a la hora de reafirmar la idea del equipo alemán de no dejar salir al delantero noruego. "Hicimos una declaración muy clara sobre Haaland. La decisión no se tomará sin el Borussia Dortmund. No importa dónde terminemos, Erling seguirá jugando para nosotros", afirmó en Sky Sports.

Unas declaraciones que van de la mano de las que hace unos pocos días dejó el propio Mino Raiola. El representante del delantero expresó en Sport1 que el equipo alemán no tiene intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

Erling Haaland, pretendido por Florentino, antes de un partido del Dortmund (Foto: EFE).
Erling Haaland, pretendido por Florentino, antes de un partido del Dortmund (Foto: EFE).

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, "me ha dejado claro que no va a venderlo este verano", afirmó Raiola. "No soy de la misma opinión, pero lo respeto", señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

"No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera", aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *