Es Noticia
Florentino Pérez desvela el interés de Cristiano Ronaldo en fichar por el Real Madrid

Florentino Pérez desvela el interés de Cristiano Ronaldo en fichar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez pasó el miércoles por la noche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser. El presidente del Real Madrid analizó toda la polémica creada a raíz de la creación de la Superliga europea, pero también dejó numerosos titulares en cuanto a la actualidad del conjunto blanco. Con renovaciones pendientes como la de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, el dirigente también se pronunció sobre los rumores que salieron hace unas semanas sobre el posible retorno de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu.

Tres temporadas después de su marcha de la casa blanca, la posible vuelta del delantero portugués a las órdenes de Zinedine Zidane provocó un auténtico revuelo durante semanas. Una situación que Florentino Pérez se ha encargado de descartar y de asegurar que fue un movimiento iniciado por el entorno de Cristiano Ronaldo. "Así es", afirmó el dirigente blanco ante la pregunta de Manu Carreño.

Cristiano abrazando a Florentino Pérez.
Cristiano abrazando a Florentino Pérez.

Florentino y la renovación de Ramos

"Tenemos que pedir a los jugadores un esfuerzo mayor, es lo único que puedo decir. Tenemos que ver las expectativas del covid por taquilla y estadio", contestó el presidente del Real Madrid sobre si acabará renovando el actual capitán merengue.

Preguntado Florentino Pérez sobre su deseo en torno a la renovación de Sergio Ramos, el dirigente fue claro: "Cómo no me va a gustar que siga. No caigamos en la trampa de mamá o papá, yo los quiero a todos".

Eso sí, esta renovación ha vuelto a recalcar que hay factores económicos que impiden que el club pueda llegar a las peticiones del defensa: "No depende de él tampoco, depende de la situación del Madrid. Le he dicho que ingresamos 300 millones menos, hay que hacer números, hay que vender a algún jugador, hay que hacer cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando