Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Alerta total en el Real Madrid: la UEFA planea esta terrible sanción por la Superliga de Florentino

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid enciende la luz de alarma ante la terrible sanción que planea la UEFA. En el organismo europeo no ha gustado nada el proyecto de Florentino Pérez de crear una Superliga Europea y, a pesar de que ya ha fracasado a corto plazo, están trabajando para castigar duramente tanto al club blanco como a la Juventus, a quienes consideran promotores de la idea.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el núcleo duro de la UEFA apuesta por un castigo duro, de gran magnitud y sin precedentes para el Real Madrid y la Juventus. No sólo a las dos entidades, sino que los jugadores de dichos clubes también podrían ser sancionados, según esta misma fuente.

La sanción de la UEFA a Real Madrid y Juventus

En el caso del conjunto blanco, el plan del organismo europeo pasa por eliminarle de la Champions League de manera inmediata, por lo que no jugaría las semifinales de esta misma edición. Además, también privarían al equipo de Zidane de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que su plaza la ocuparía otro conjunto. En cuanto al castigo de la Juventus, pasaría también por dejarle sin jugar la competición la próxima temporada, pues este curso ya está eliminada.

"Hay una pequeña posibilidad de que no se juegue", confesó el propio Alexander Ceferin este mismo miércoles por la noche, en referencia a ese Real Madrid-Chelsea. La UEFA cree que podría sufrir un duro varapalo económico en términos televisivos, pero se ha reunido con sus abogados para tratar estos posibles castigos.

El mismo diario italiano asegura que, en cualquier caso, hay directivos de la UEFA que no terminan de ver clara las sanciones a estos dos clubes. Y en el Real Madrid, por su parte, se muestran tranquilos: Florentino Pérez aseguró en El Larguero que no había posibilidades de que eso pasara y en el club, según informa el diario Marca, creen que no existe base legal para que se tomen dichas medidas de manera inmediata.

Andrea Agnelli y Florentino Pérez, presidentes de la Juventus y el Real Madrid, respectivamente.
Andrea Agnelli y Florentino Pérez, presidentes de la Juventus y el Real Madrid, respectivamente.

6 comentarios

  1. Susana

    Juan jose estas mas perdio que el barco del arroz macho..que el ceferin wc se come lo que se comió mahoma

  2. Isaac Raul Mendez Castro

    Los presidentes y su directorio de la UEFA y de la Liga Española vividores del fhutnol, para tener credibilidad renuncien a sus jugosos sueldos. Despues hablan de sanciones. Al aficionado al futbol le encatantara ver a los mejores equipos jugar entre si yno ver equkpos que no dan espectaculo yo no veo el inicio de la champions veo de los octavos y en las ligas solo veo cuando juegan los grandes

  3. Leon..

    No hay ningún comité de competición que haya dicho que no se pueda sancionar al real Madrid lo ha dicho un juzgado de Madrid.

  4. Luis Sosa

    Corrupción en Fifa, falta de claridad financiera en UEFA, arrogancia en La Liga, explotan a los jugadores y lo tratan como esclavos.
    Con un escenario así, no se hace necesaria la super Liga?

  5. Gabriel

    Juan José no se entera, NO PUEDEN CASTIGAR AL REAL MADRID NI A LA JUVENTUS.
    Ellos pueden Amenazar pero jamás consumar la Amenaza porqué los JUECES de Competición a dado la Razón al Real Madrid.... ósea la ÚNICA manera de expulsar al Madrid es perder el Partido cómo el Sevilla, Atlético y Barcelona

  6. Juan José

    Joder se me han anticipado yo creia que iba ser la semana que viene y lo quieren sancionar ya ja, que creian ellos que se iban a escapar

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *