Es Noticia
Novedades importantes de última hora en la enfermería de Zidane para el Real Madrid-Betis

Novedades importantes de última hora en la enfermería de Zidane para el Real Madrid-Betis

DMQ

Novedades importantes en la sesión de entrenamiento del Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane ha trabajado este viernes en Valdebebas con vistas al partido del sábado ante el Real Betis en medio de un calendario muy apretado. El domingo jugaron en Getafe, el miércoles visitaron al Cádiz y tras la sesión de recuperación del jueves, ya están inmersos de nuevo en la sesión previa del duelo del sábado.

Todo ello con vistas a la enfermería. En el lado positivo, Zidane ha recuperado a Luka Modric, que ha vuelto a entrenarse con sus compañeros durante el entrenamiento. El croata no pudo jugar ante el Cádiz debido a unas molestias en la espalda, pero todo apunta a que volverá a entrar en la convocatoria para el duelo ante el Betis.

Bajas confirmadas para el Real Madrid-Betis

Por contra, también hay novedades negativas para ese partido del Alfredo di Stéfano. Toni Kroos sigue trabajando al margen del grupo y apunta a ser baja de nuevo en el cuadro blanco, todo ello tras perderse estos últimos días los partidos ante el Cádiz y el Getafe. La idea pasa por recuperarle para el duelo del próximo martes ante el Chelsea.

A estos dos nombres propios hay que añadir otros cinco. Sergio Ramos sigue haciendo trabajo específico en su particular proceso de recuperación, al igual que Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Eden Hazard. El belga tiene opciones de entrar en la convocatoria ante el Betis tras hacer parte de la sesión con el grupo este mismo jueves. El francés, por contra, está descartado, al igual que un Fede Valverde que dio positivo en coronavirus hace apenas tres días.

Zidane charla con Hazard en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando