Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Zidane responde a la UEFA por sus 'castigos' por la Superliga: "Es absurdo"

Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado este viernes por sala de prensa en la previa del partido ante el Real Betis. Además de hablar de Sergio Ramos, Mendy y su futuro como entrenador, el técnico también ha respondido a cuestiones relativas a la Superliga Europea y la situación en la que queda Florentino Pérez.

La UEFA no pone sanción: "Lógico. Vamos a jugar y tenemos derecho a jugar la Champions. Es un asunto absurdo, no voy a entrar, nos vamos a preparar para jugar la semifinal de Champions".

Tres Champions pero más problemas en LaLiga: "Siempre ha sido difícil LaLiga. Muchas veces dije que es una Liga muy competitiva, son 38 jornadas, es complicado. No ha cambiado, creo que desde hace mucho tiempo es de las mejores ligas. Lo que vamos a hacer es que lo vamos a intentar".

Molestos por las camisetas contra la Superliga: "No, para nada. Cada uno puede hacer lo que quiera. Aquí opinan, como todos".

¿Preocupación por arbitrajes en Champions?: "No, ninguna. Tenemos un partido mañana de LaLiga y tenemos tiempo para la semifinal. No me preocupa. Dijeron muchas cosas sobre este asunto, nosotros vamos a jugar nuestra semifinal con derecho a jugar y ya está. El árbitro que esté en el campo lo hará como siempre por el bien del fútbol".

El Betis, dos victorias y un empata visitando al Madrid: "No, no es un partido trampa. Es un muy buen equipo, ha venido aquí y ha ganado partidos. Sabemos contra quién vamos a jugar y contra quién nos vamos a enfrentar. Tenemos que tener la mejor versión para ganar y sumar los tres puntos y es lo que vamos a hacer".

¿Conversaciones con Florentino?: "Nada más, como siempre. Hablamos de vez en cuando y ya está, viene aquí también a ver al equipo y no ha cambiado nada. El presidente sabemos dónde está y no va a cambiar. Lo que quiere es que nos centremos en el partido de mañana".

Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).
Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).

1 comentario

  1. Juan jose de grado

    El elefante blanco es una tonteria en comparacion con las viboras que reptais vuestra envidia y resentimiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *