Es Noticia
Zidane da largas con su futuro y anuncia cuándo volverán Sergio Ramos y Ferland Mendy

Zidane da largas con su futuro y anuncia cuándo volverán Sergio Ramos y Ferland Mendy

DMQ

Zinedine Zidane ha pasado este viernes por sala de prensa en la previa del duelo entre el Real Madrid y el Real Betis. El técnico, además de hablar de la polémica con la Superliga Europea, también ha dejado otros titulares, dando largas una vez más acerca de su futuro en el club blanco. Además, el francés ha puesto fecha a los regresos de Sergio Ramos y Ferland Mendy y ha hablado de los problemas en el once y la planificación deportiva.

Cómo está Sergio Ramos, cuándo puede volver y las palabras de Florentino: "Lo veo bien, anímicamente muy bien. Ha tenido problemas pero está mucho mejor. Está en el campo, aún no con nosotros pero a falta de pocos días. Luego otra vez estará con nosotros. Y me alegro, porque siempre le queremos con nosotros. Le veo bien, le faltan algunos entrenamientos y ya de vuelta con el equipo".

Cómo está Ferland Mendy y si está para la Champions: "No va a estar mañana. Para Mendy es el día a día, espero que esté con nosotros el martes, pero mañana no. Decirte que es mucho... no es mucho. Es cuestión de días también y luego estará con nosotros".

Florentino no se imagina un Real Madrid sin Zidane: "Bueno, es el día a día. Estoy preocupado en lo que vamos a hacer ahora. No sé lo que va a pasar en un mes o dos meses, acabar bien la temporada. Estamos en este proyecto y luego ya veremos, hablaremos del futuro y de lo que va a hacer el club. De momento estamos enfocados en el día a día y en el partido de mañana".

Zidane, la cantera y la planificación del Real Madrid

Los canteranos y Nacho como ejemplo: "Sí, es una prueba de que aquí siempre está abierto. Los jugadores tienen que trabajar y los canteranos es lo que hacen. Lucas Vázquez, Nacho... son muchos los que han pasado por la cantera y han jugado en el primer equipo. Con mucho trabajo, con voluntad de estar preparado. Es lo que tiene esta casa. Luego son jugadores para jugar por mucho tiempo".

Problemas con el posible once y mala planificación: "No, no tenemos una plantilla corta. La tenemos amplia y muy buena, sobre todo. Hemos tenido problemas, muchas cosas, lesionados, lo del covid. Una temporada un poco diferente, rara. Como a mucha gente que lo está pasando muy mal. No podemos quejarnos, tenemos que concentrarnos en lo que es el fútbol y cuando estemos bien, aprovechar".

Zidane, en rueda de prensa (Foto: RMCF).
Zidane, en rueda de prensa (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando