Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Zidane confirma bajas y dos regresos claves en el Real Madrid-Betis: "Es una mala y buena noticia"

Un contenido de:
EFE

Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).

Repaso a la enfermería en sala de prensa. Zinedine Zidane ha atendido a los medios este viernes en la previa del partido del Real Madrid ante el Real Betis y ha confirmado dos regresos importantes en la convocatoria, que se anunciará en breve. Por contra, también ha anunciado otras bajas pero se ha mostrado optimista respecto a sus recuperaciones.

El técnico confirmó el regreso de Eden Hazard y Luka Modric ante el Real Betis, que estarán en la convocatoria y serán las notas positivas. Por contra, quien no estará de nuevo es Toni Kroos, que se suma a las bajas de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Fede Valverde para la cita liguera.

El objetivo de Zidane es recuperar a Mendy y Kroos para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que el próximo martes disputa el Real Madrid ante el Chelsea. "Toni no va a estar con nosotros y Luka va a entrar en la convocatoria. Es una mala y buena noticia", desveló en rueda de prensa.

Eden Hazard, de vuelta

"Eden va a estar con nosotros en la convocatoria y es otra buena noticia que esté con el resto de jugadores", añadió confirmando la vuelta del belga que solo ha participado en catorce partidos este curso y no juega desde el 13 de marzo.

El nuevo intento de volver a jugar de Hazard se produce después de superar una lesión muscular en el psoas derecho y tomar con paciencia su vuelta, hasta no tener el alta competitiva y sentirse al cien por cien. El día de su reaparición ante el Elche, tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego, volvió a sufrir una nueva lesión muscular de la que ya se ha recuperado y podrá ayudar a su equipo en la recta final de la temporada cuando se decide la Liga y la Liga de Campeones.

Zidane, pendiene de Sergio Ramos y Mendy

Zidane confía en recuperar para la cita ante el Chelsea al francés Ferland Mendy, que mejora de su problema muscular y seguirá de baja ante el Betis. "No va a estar mañana y para Ferland es el día, vamos a ver, espero que esté el martes con nosotros. No es mucho lo que tiene, es cuestión de días", informó.

El capitán Sergio Ramos ya realiza trabajo de campo tras superar su lesión muscular en un gemelo y el coronavirus. Zidane no puso fecha a su regreso pero confía en que esté pronto con el resto de sus compañeros. "Le veo muy bien anímicamente tras tener problemas. Está mucho mejor, ya está en el campo, todavía no con nosotros pero a falta de pocos días ya lo estará. Siempre le queremos con nosotros. Le veo bien, le faltan algunos entrenamientos para estar de vuelta con el equipo", sentenció.

Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).
Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *