Notificaciones

El fichaje que se pone a tiro para Florentino Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Un fichaje que se pone a tiro para Florentino Pérez. El Real Madrid sigue buscando nuevos nombres para la próxima temporada y en las últimas horas ha aparecido una nueva figura que podría completar la plantilla de Zinedine Zidane.

Uno de los grandes objetivos de Zinedine Zidane para la próxima temporada es encontrar nuevas figuras que suban el nivel del banquillo y permitan que los titulares puedan tener más descanso.

Muchas son las figuras que han sido relacionadas con Chamartín, pero ahora se ha puesto a tiro un nuevo fichaje para Florentino Pérez. Y así lo han explicado en una entrevista para el diario AS.

Óscar de Paula, el descubridor de Pedro Porro, actual jugador del Sporting cedido por el Manchester City y ex del Real Valladolid, ha sido cuestionado por la posibilidad de ver al lateral diestro internacional en el Santiago Bernabéu.

Porro, el último relacionado con Florentino Pérez, y Marcelo, en una jugada del Girona-Real Madrid.
Porro, el último relacionado con Florentino Pérez, y Marcelo, en una jugada del Girona-Real Madrid.

Para su descubridor, Pedro "ha demostrado que puede rendir al más alto nivel en cualquier club que le quiera y le ofrezca el contexto adecuado. Seguro que allí donde vaya seguirá haciendo historia", algo que puede hacerle llegar al Real Madrid.

Porro, tras su experiencia en el Real Valladolid, se ha consagrado como uno de los mejores laterales nacionales y Luis Enrique le premió con ser internacional. Su nombre ha sido relacionado desde Portugal con el Real Madrid y De Paula admite que sería "un sueño".

"Creo que esta es una pregunta para el protagonista, ya pertenece al City aunque el Sporting se está planteando ejecutar su opción de compra; y entiendo que para él sería cumplir otro sueño más si se diera el caso", explica en la mencionada entrevista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando