Es Noticia
El palo de la Superliga destroza su fichaje: Florentino se replantea la estrategia

El palo de la Superliga destroza su fichaje: Florentino se replantea la estrategia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez baja de un avión.
Florentino Pérez baja de un avión.

El fichaje de Kylian Mbappé apunta a ser el gran culebrón en el mercado de fichajes. Florentino Pérez lo tiene entre sus grandes objetivos para el Real Madrid desde hace tiempo, pero el duro palo de la Superliga europea ha trastocado sus planes.

El dirigente blanco tiene decidido ir a por su fichaje para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane. El atacante francés es el gran hombre llamado a romper todas las quinielas en el mercado de fichajes, aunque para ello, el club blanco busca ahora nuevas vías.

Los ingresos económicos que Florentino Pérez esperaba de la creación de la nueva competición se han evaporado. El propio mandatario ya ha desvelado en más de una ocasión que sin Superliga no podrá tener fichajes de tal envergadura. Las últimas palabras han sido en el diario AS, que asegura que "sin ingresos no hay nada".

"El Real Madrid, por ejemplo, tiene tres únicas fuentes de ingresos: taquilla, televisión y patrocinadores. Y ahora estoy aún más preocupado, porque el presidente de la UEFA acaba de decir ante su Congreso, esta misma semana: "Tenemos que liberar las inversiones y proteger a las personas que apoyan económicamente a sus clubes por su pasión por el fútbol y el amor a su comunidad local...". Ya me dirán cómo el Madrid, que es un club de sus socios, puede competir contra un club-Estado", comentó.

El PSG, a la desesperada: el plan para retener a Mbappé y alejar su fichaje del Real Madrid

Mientras tanto, el club parisino se centra en tratar de retener a su gran estrella. Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja duro para tratar de cerrar una renovación que no está siendo nada fácil. Con un proyecto deportivo y un aumento de su ficha, el equipo parisino trata de evitar la fuga de Mbappé. Pero su futuro sigue en el aire y ha trazado una nueva estrategia para retenerlo.

Kylian Mbappé, pretendido por Florentino, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, pretendido por Florentino, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

Según desveló L'Equipe, tiene la intención de conseguir la firma de Neymar este mismo mes de abril. La entidad parisina quiere de cerrar su ampliación, hasta 2022, antes del partido de ida de semifinales frente al Manchester City, que tendrá lugar el 28 de abril.

De esta forma, el PSG quiere presionar a Kylian Mbappé para que también renueve su contrato. La dirección francesa es consciente que necesita un proyecto de garantías para convencer al futbolista galo y, con el pase a semifinales, suma un nuevo argumento para que Mbappé siga en la capital parisina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando