Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Zidane y Varane dan la clave del descarte del Real Madrid que es titular: "Nunca ha bajado los brazos"

Un contenido de:
EFE

TemasMilitao

La víspera de la semifinal de la UEFA Champions League que enfrenta al Real Madrid y el Chelsea dejó un elogio unido de Zinedine Zidane y Raphael Varane sobre el brasileño Militao, su rendimiento actual tras esperar un tiempo con paciencia a tener continuidad para demostrar sus virtudes.

"Es un jugador nuestro, uno más que últimamente está jugando y haciéndolo bien", aseguró Zidane sobre el central que se ha instalado en el equipo titular y ahora, según recupera jugadores, le presenta un problema a la hora de decidir las alineaciones. "Estamos contentos, ha tenido paciencia, ha trabajado mucho y cada jugador aporta al equipo algo. Él lo ha demostrado", respaldó el técnico a un jugador con el que apenas contaba y ahora es fijo.

Militao ha disputado siete partidos consecutivos como titular. Nunca desde su llegada al Real Madrid había tenido tantos minutos para demostrar su nivel, sintiéndose importante, sacando a Zidane del apuro cuando le faltaron sus centrales titulares, Sergio Ramos y Varane. Al brasileño le ha beneficiado la apuesta de su técnico en algunos encuentros por la defensa con tres centrales y cuando su nombre estaba presente en futuras operaciones, se ha reforzado como jugador de presente y futuro del club a sus 23 años.

Nacho y Militao, la pareja utilizada por Zidane ante las bajas (Foto: Cordon Press).
Nacho y Militao, la pareja utilizada por Zidane ante las bajas (Foto: Cordon Press).

"Hablo mucho con él", reconoció Varane que realizó una defensa de su compañero y su valor. "Cuando tenía poco ritmo era muy difícil entrar en el once y ahora tiene más continuidad en su juego. Es un jugador muy bueno. Yo también pasé por su situación, con pocos minutos para demostrar mucho. Es muy complicado y lo está haciendo muy bien, con mentalidad para trabajar".

El francés destacó valores de su compañero que han sido los mismos cuando no tenía minutos que ahora que es titular habitual del Real Madrid. "Nunca ha bajado los brazos, siempre con buen humor y mucho ánimo. Estoy muy contento de que tenga continuidad para demostrar sus cualidades. En el día a día vemos su calidad y ha podido demostrarla jugando. Es muy bueno tener jugadores positivos siempre y que cuando le toca jugar lo da todo. Tira al equipo para arriba y es bueno para todos", sentenció.

Los piropos de Varane tienen más mérito porque compite con Militao por un puesto en el once que jugará ante el Chelsea en el estadio Alfredo di Stéfano. Si Zidane apuesta por defensa de cuatro habrá dos plazas entre ellos dos y Nacho Fernández.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando