Es Noticia
Ander Herrera no se corta: el último mensaje para Florentino Pérez sobre Mbappé

Ander Herrera no se corta: el último mensaje para Florentino Pérez sobre Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El último mensaje sobre el futuro de Mbappé que Florentino Pérez ha recibido en Chamartín ha conseguido captar toda su atención. El máximo mandatario del Real Madrid sigue obsesionado con su fichaje y las últimas declaraciones no han conseguido distraerle.

Kylian Mbappé está en boca de todos. Nadie se escapa de las preguntas sobre su futuro, sobre su relación con el Bernabéu o su continuidad en París. Nadie lo puede esquivar.

Directivos, entrenadores y jugadores miran constantemente a sus botas y el último mensaje llegado desde París lo ha captado rápidamente Florentino Pérez en el Real Madrid.

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Ha sido Ander Herrera, jugador del PSG y ex del Real Zaragoza -entre otros muchos- el que ha tenido que mandarle un mensaje a Florentino Pérez. No se ha cortado, no ha dudado y ha sido totalmente sincero.

El mediocampista ha concedido una entrevista para Marca en la que, como no podía ser de otra forma, le han preguntado por Mbappé y Neymar: el mensaje ha sido alto y claro para Florentino.

"Yo quiero centrarme en disfrutar cada día de ellos y conseguir entre todos cosas importantes. Y claro que deseo que sigan con nosotros. El PSG ha creado una estructura alrededor de ellos para colmar todas sus ambiciones futbolísticas. Creo sinceramente que son felices, convencidos de este proyecto y que se quieren quedar", dice el centrocampista.

Ander Herrera no teme al adiós de las estrellas. Confía en Mbappé y cree que se quiere quedar. Florentino Pérez ha recibido el mensaje y ahora le toca mover ficha a él. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando