Es Noticia
Otro día sin Cristiano

Otro día sin Cristiano

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Cristiano, durante el partido ante el Celta (Foto: EFE).
Cristiano, durante el partido ante el Celta (Foto: EFE).

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, no levanta cabeza. El portugués volvió a completar un mediocre encuentro este domingo ante el Celta (2-2) e intensifica una crisis liguera que empieza a llegar demasiado lejos. A pesar de la confianza de su entrenador, 'Cris' no encuentra su mejor versión y mira, desde muy lejos, las actuaciones que le llevaron al estrellato durante el pasado año.

Ni goles, ni acierto con sus compañeros, ni siquiera desborde. Cristiano Ronaldo pareció no estar en Balaídos. Al mal juego ofrecido por sus compañeros, se sumó un desacierto increíble del delantero. Falto de olfato y fuerza, intentó algunas jugadas pero la defensa celeste pareció ganarle en todas las acciones.
Con Benzema lesionado, era el momento de Cristiano como máximo referente en ataque y, sin embargo, fue Bale, recién recuperado de su lesión, el que cogió galones y anotó un doblete que al menos sirvió para empatar. 
Con el FC Barcelona a 16 puntos (con un partido más), Zinedine Zidane necesita recuperar la mejor versión de Cristiano. Por el momento, el portugués no está a su mejor nivel, aunque por suerte para los blancos, aún queda una segunda vuelta completa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando