Es Noticia
¡Florentino lo tiene claro! Adelanta a Pau Torres en su fichaje por el Real Madrid

¡Florentino lo tiene claro! Adelanta a Pau Torres en su fichaje por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene claro que necesitan refuerzos de primer nivel para la próxima temporada. Con el futuro de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Raphael Varane en el aire, el dirigente blanco tiene como principal objetivo el fichaje de un defensa. 

A pesar de que parece prácticamente hecha la llegada de David Alaba, la dirección blanca sigue buscando hombres que refuercen la zona. Y es ahí donde aparecen nombres como el de Pau Torres o Jules Koundé. Y según apunta el diario As, ahora mismo Koundé es la prioridad para el club merengue para reforzar el puesto de central. 

Sergio Ramos aún no ha renovado y las posturas siguen enquistadas, y además la continuidad de Raphael Varane no está nada clara, por lo que el Madrid podría hacer caja con él.

Además, el central sevillista habría adelantado a Pau Torres en la lista de prioridades merengues. Eso sí, el escollo está en lo económico, claro. Mientras el central del Villarreal CF tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, la del sevillista sube a 90, y el club de Nervión ya ha demostrado que no va a dejarle salir por una cantidad sensiblemente menor.

En esas, y teniendo en cuenta que a Florentino Pérez se le esfumó en apenas tres días el capricho de la Superliga europea, en la capital de España ya piensan en operaciones de verdadera ingeniería financiera. Así, y según indica el citado medio, una de las opciones que maneja el Real Madrid es la de ofrecer 60 millones más el pase de un jugador, que podría ser Jorge de Frutos, el canterano que tan buena temporada está haciendo en el Levante UD y que está en la mirilla de Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando