Es Noticia
El último factor que acerca el fichaje de Mbappé: su deseo de no renovar y jugar en el Real Madrid

El último factor que acerca el fichaje de Mbappé: su deseo de no renovar y jugar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La derrota del PSG este miércoles frente al Manchester City en la ida de semifinales de la UEFA Champions League ha sido un duro palo para el conjunto parisino. El equipo de Pochettino se vio superado por el empuje en la segunda mitad del cuadro de Pep Guardiola y una de sus principales estrellas, y objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid, no deja de acumular críticas. El papel de Kylian Mbappé está siendo cuestionado en un proyecto que no termina de imponerse y provoca que el galo se reafirme en su intención de no renovar.

Según desvela Deportes Cuatro, Mbappé tiene claro que no aceptará la renovación con el club parisino por mucho que le insista Nasser Al-Khelaifi. El club parisino se centra en tratar de retener a su gran estrella. Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja duro para tratar de cerrar una renovación que no está siendo nada fácil. Hasta el momento, la estrella gala ha rechazado hasta cuatro propuestas de renovación para continuar en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

Y el PSG aunque sabe que es complicado que el Real Madrid llegue a las cifras que solicitará, también es consciente de que el deseo del futbolista es el de jugar de blanco. Además, el punta acaba contrato en el verano de 2022, por lo que su precio sigue disminuyendo mientras no renueve con el PSG. De ahí las prisas del equipo de la capital francesa, ya que el próximo mes de enero, si aún no ha aceptado la oferta de renovación, podría negociar para llegar gratis a cualquier equipo del mundo y ahí el Real Madrid y Florentino Pérez parten como favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando