Es Noticia
Los números están con Keylor

Los números están con Keylor

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Keylor, parando el penalti de Aspas (Foto: EFE).
Keylor, parando el penalti de Aspas (Foto: EFE).

Keylor Navas, jugador del Real Madrid, continúa creciendo a pesar de los rumores. El meta blanco, en el último encuentro ante el Celta (2-2), volvió a mandar un mensaje a sus detractores, completando un digno encuentro e incluso deteniendo un penalti lanzado por Iago Aspas, jugador que había anotado todos sus disparos desde los once metros en su carrera profesional en LaLiga Santander. Los números, más allá de las críticas, están con Keylor. 

Así, tal y como apunta @2010MisterChip, el costarricense es el único portero en la historia de LaLiga Santander que ha conseguido salvar más del 50% de los penaltis que ha defendido bajo su portería. Según el dato ofrecido por el analista, más de 100 guardametas en la historia han recibido 20 o más penaltis y sólo el madridista ha conseguido que le marcasen menos de la mitad (9 de 20, un 45%). Justo por detrás de esta destacada clasificación, aparece Diego Alves, ex del Valencia y reconocido parapenaltis en la competición española, que recibió 25 de 49 (51%).
Las críticas pierden peso al lado de los números de Keylor Navas. El meta blanco, un seguro bajo palos en los penaltis. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando