Es Noticia
Caparrós y una posible vuelta de Sergio Ramos al Sevilla: "No será porque él no quiera..."

Caparrós y una posible vuelta de Sergio Ramos al Sevilla: "No será porque él no quiera..."

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Tras meses de rumores y de informaciones, el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid es más incierto que nunca. En junio termina su contrato con el club blanco, el tiempo se va acabando y sigue sin aceptar la propuesta de renovación de Florentino Pérez. La situación ha provocado que equipos como el PSG pongan el punto de mira en él, e incluso se especule con una opción utópica como es el Sevilla.

Precisamente sobre ello ha hablado Joaquín Caparrós. Y nadie mejor que él conoce a Sergio Ramos. El de Utrera le dio al central la alternativa en la élite, siendo uno de los principales valedores del jugador que conocemos hoy en día. Sobre una hipotética vuelta habló el entrenador en Cope, donde aseguró que al mismo futbolista no le disgustaría la idea...

"Es difícil que vuelva... No será porque él no quiera... Él es sevillista, siempre habla del Sevilla... Dudo que lo deje ir el Madrid. El Madrid tiene que hacer una renovación y contar con ese futbolista con capacidad de liderazgo, que sabe lo que cuesta adaptarse, siempre hace ganar tiempo a esos cracks que tienen que firmar. Por él, completamente seguro que sí", aseguró.

Sergio Ramos, Florentino y la renovación con el Real Madrid

El presidente del Real Madrid habló en El Larguero hace una semana sobre las posibilidades de que el sevillano continúe dentro de la crisis económica del club.

"Tenemos que pedir a los jugadores un esfuerzo mayor, es lo único que puedo decir. Tenemos que ver las expectativas del covid por taquilla y estadio", contestó el presidente del Real Madrid sobre si acabará renovando el actual capitán merengue.

Preguntado Florentino Pérez sobre su deseo en torno a la renovación de Sergio Ramos, el dirigente fue claro: "Cómo no me va a gustar que siga. No caigamos en la trampa de mamá o papá, yo los quiero a todos".

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Eso sí, esta renovación ha vuelto a recalcar que hay factores económicos que impiden que el club pueda llegar a las peticiones del defensa: "No depende de él tampoco, depende de la situación del Madrid. Le he dicho que ingresamos 300 millones menos, hay que hacer números, hay que vender a algún jugador, hay que hacer cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando