Es Noticia
'Tuttosport' anuncia el futuro de Zidane tras su adiós al Real Madrid en 2021

'Tuttosport' anuncia el futuro de Zidane tras su adiós al Real Madrid en 2021

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Zinedine Zidane está en el aire y el diario italiano Tuttsport ha aclarado su futuro. El técnico ha dado largas cada vez que le han preguntado por su futuro en el Real Madrid, sin dejar clara su continuidad a pesar de que tiene contrato. A pesar de estar más que vivo en las dos competiciones principales, la temporada ha sido muy compleja y los rumores se disparan.

De hecho, el mencionado diario ha dedicado este jueves su portada al francés. Según informan, la Juventus está preparando una pequeña revolución de cara al próximo verano que pasa, entre otras cosas, por contratar un nuevo técnico o la salida de jugadores importantes como Cristiano Ronaldo.

El club condiciona la continuidad de Andrea Pirlo a meter al equipo en la Champions League. Ahora mismo la Juventus ocupa la cuarta posición, aunque hay un triple empate a puntos con Nápoles y Milan por esa tercera y cuarta plaza. Si el italiano no sigue, plantean dos opciones: Zidane o el regreso de Massimiliano Allegri.

Las dos opciones de futuro de Zidane

De hecho, la misma fuente incluso apuesta por la probabilidad que tiene cada entrenador de acabar en Turín. El gran favorito es el mencionado Allegri, a quien dan un 50 por ciento de posibilidades de acabar volviendo a la Juventus. Y si no sigue Pirlo, el segundo favorito sería Zidane con un 30 por ciento de probabilidades, mientras que Rino Gattuso se coloca por sorpresa como tercera opción con un 20 por ciento.

El caso es que todo dependerá de la decisión final del técnico del Real Madrid, claro. Si Zidane se va, tiene dos grandes opciones para la próxima temporada: entrenar a la Juventus o suceder a Didier Deschamps en la selección de Francia. Dos opciones muy distintas a las que hay que añadir, por supuesto, la opción de que sigue en el lado de Florentino Pérez.

Zidane se seca durante el Clásico (FOTO: EFE).
Zidane se seca durante el Clásico (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando