Es Noticia
¡Cambio de planes en el Real Madrid! La oferta sube y el futuro puede ser otro

¡Cambio de planes en el Real Madrid! La oferta sube y el futuro puede ser otro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Parecía irremediable, pero todo tiene una solución y en el Real Madrid parecen dispuestos a encontrarla cuanto antes. O al menos antes de que sea tarde. El equipo merengue sube la oferta y podría hacer cambiar el destino del futbolista.

Y no, no hablamos de Sergio Ramos, pero sí de un jugador que está en su misma situación. Es el caso de Lucas Vázquez, que sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid que finaliza en el mes de junio.

Según informa el diario AS, el Real Madrid ha subido su oferta a cinco millones de euros por temporada, unas cifras que comienzan a ser del agrado de Lucas Vázquez.

Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: Real Madrid).

El contrato, según el mismo medio, sería de tres temporadas con opción a una más. Lucas Vázquez quería seguir en el Real Madrid, pero sentía que no estaba siendo valorado (eran 3,5 millones de euros por temporada con su anterior contrato) por el club merengue pese a que su rendimiento esta temporada en el lateral derecho evidenciaba que era un futbolista importante para Zidane.

A sus 29 años estaba ya preparado para emprender una nueva aventura lejos de la capital de España y Bayern de Múnich y PSG aparecían en el horizonte, pero finalmente el Real Madrid se lo ha pensado mejor y pese a su última lesión sufrida ha recapacitado intentando acercarse más a las pretensiones del gallego.

Lucas Vázquez podría así cerrar su renovación con el equipo merengue sin estar sobre el terreno de juego, ya que tras su lesión en El Clásico parece complicado que vuelva a calzarse las botas esta temporada.

Lucas Vázquez tiene que abandonar lesionado El Clásico del fútbol español (FOTO: Cordon Press)
Lucas Vázquez tiene que abandonar lesionado El Clásico del fútbol español (FOTO: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando