Es Noticia
Raiola agita a Florentino Pérez con Haaland y amenaza con el Barça

Raiola agita a Florentino Pérez con Haaland y amenaza con el Barça

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Erling Haaland está llamado a ser uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes estival. El delantero noruego del Borussia Dortmund es uno de los grandes deseados de los grandes clubes europeos y el Real Madrid es uno de los equipos que más interés ha puesto en su fichaje.

Mino Raiola. agente del delantero noruego, ha concedido una entrevista a AS en la cual ha dado algunos detalles de lo que podría ser el futuro del jugador nórdico

"Lo que sabemos hoy es que el Dortmund habló muy en serio con nosotros y nos dijo: “No-lo-ven-de-mos”. Y esto es lo seguro", comenzó asegurando un Raiola que, no obstante, dejó la puerta abierta a un cambio de planes del equipo teutón. "Hay que ver si ese deseo existe hasta el 1 de septiembre", agregó. 

Erling Haaland, en un partido del Dortmund (Foto: EFE).
Erling Haaland, en un partido del Dortmund (Foto: EFE).

Preguntado acerca de las posibilidades económicas del Real Madrid para fichar a Haaland, Raiola comentó lo siguiente: "Permitirse no lo sé, porque no estudié sus finanzas. Pero creo que sí. Creo que todos pueden permitírselo. Pero la pregunta es otra: ¿el Madrid puede permitirse no comprar a Haaland? ¿Y el Barça?". 

Poco después detalló las posibilidades que tiene Haaland de recalar en el Barça. "Es complicado, pero no imposible. Ese es el trabajo de un dirigente de un club. Es igual para los clubes que para los jugadores. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión", señaló. 

El tour por Barcelona y Madrid del padre de Haaland y Raiola

Recientemente llamó poderosamente la atención las reuniones que el padre de Haaland y Raiola mantuvieron con representantes de Real Madrid y Barcelona.

Sobre ello quiso hablar el agente. "Si le cuento el motivo del viaje no se lo va a creer. El papá de Haaland tenía que ir a Marbella, él quería viajar y yo también, porque tenía felicitar a Laporta e ir para Madrid, e hicimos todas estas cosas de una vez. Porque mire, el 99% de las veces viajo y nadie sabe dónde estoy", comentó.

"Lo extraño es que no hay Terminal Privada en Barcelona. Hay allí un paparazzi 24 horas al día. Creo que estaban esperando a una actriz. No era un paparazzi deportivo. Pero mire, tampoco tengo nada que esconder, yo hablo mucho con los directores del Barça o con José Ángel Sánchez", agregó después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando