Es Noticia
Zidane cierra la puerta al mercado invernal

Zidane cierra la puerta al mercado invernal

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Álvaro Borrego
Zidane en rueda de prensa.
Zidane en rueda de prensa.

El mercado invernal es una de las principales quimeras que atañe al Real Madrid en este año que recién comienza. El rendimiento de este primer tramo de curso ha destapado las críticas a los números de un equipo que dista mucho de lo ofrecido en curso anteriores, con un bagaje que le ha dejado fuera de la pugna por LaLiga Santander.

No obstante, Zidane no se plantea acudir al mercado y lo dejó claro en rueda de prensa: "No necesito a nadie. Para que quede muy claro, no quiero a nadie. Estamos aquí con una plantilla y creo a mis jugadores como nunca. Lo que pienso es que tenemos todo por delante y vamos a ver qué pasa a final de temporada, ahí se analizará todo, si debe haber cambio o no. Si es necesario, habrá cambio".
Un mercado invernal que no atañe el pensamiento del propio técnico galo al confiar en su plantilla, incapaz de mantener un pulso con la directiva: "Lo digo porque creo en mi plantilla. ¿Por qué alguien va a decirme que voy a pensar lo contrario en tres meses? No voy a cambiar, lo que me molesta más es que con los comentarios que hacéis, pensar que voy a echar un pulso al presidente y a mi club, eso es que la gente no me conoce. No echaré el pulso a nadie, yo soy uno más. Yo pasaré, nadie está por encima del Real Madrid, nunca voy a echar un pulso ni al club, ni a la afición ni a mi presidente. La única cosa es que yo creo en mi plantilla, en mis valores, los defenderé hasta la muerte. Cuando se cambie porque no soy adecuado, me cambiarán y nada más. Creo en lo que hago y voy hasta el final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando