Es Noticia
El troleo de Toni Kroos a Lucas Vázquez: la carga supera a la pena

El troleo de Toni Kroos a Lucas Vázquez: la carga supera a la pena

DMQ
Lucas Vázquez y Toni Kroos, en un entrenamiento del Real Madrid.
Lucas Vázquez y Toni Kroos, en un entrenamiento del Real Madrid.

El buen rollo es una nota predominante en el vestuario del Real Madrid, más aún con una plantilla tan experimentada y con jugadores que se conocen desde hace ya varios años. Eso permite ciertas licencias como el troleo habitual de Toni Kroos a Lucas Vázquez cada vez que este sube una imagen a su cuenta de Instagram.

Y es que, como diría el humorista Antonio Reguera, la carga supera a la pena. Da igual que el futbolista gallego esté en medio de un sorteo benéfico o que suba una foto junto a su hijo. Ahí está el internacional alemán para trolear a su compañero sin piedad.

La última de Toni Kroos ha llegado después de que Lucas Vázquez haya celebrado sus 10 millones de seguidores en Instagram. El español sorteará entre sus seguidores varias de sus camisetas, aunque no parece que el germano esté interesado a tenor de su comentario: "No la quiero. Gracias".

El troleo de Toni Kroos a Lucas Vázquez.
El troleo de Toni Kroos a Lucas Vázquez.

No es la primera, ya que el centrocampista atizó previamente a Lucas por los piques durante las carreras en los entrenamientos o incluso cuando este último subía una foto inocente junto a su hijo.

La aparente seriedad de Kroos en el día a día contrasta con su faceta de trol en redes sociales. A Lucas Vázquez le ha tocado en más de una ocasión recibir esta carga del alemán, que dejó para el recuerdo también un tuit en Año Nuevo de 2017 al felicitar el año recordando el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando