Es Noticia
Una auténtica locura: una nueva e importantísima lesión para Zidane

Una auténtica locura: una nueva e importantísima lesión para Zidane

DMQ
Varane, ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Varane, ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Una auténtica locura. Lo del Real Madrid comienza a superar registros. Zinedine Zidane ha perdido este sábado a otro jugador indispensable. En su equipo, una nueva e importantísima lesión.

Era un partido para no arriesgar. Zinedine Zidane tenía claro que tenía que evitar a toda costa posibles lesiones, posibles bajas para la recta final y, por encima de todo, para la final en Londres.

Pero el técnico tiene lo que tiene. Y tiene que usar, a veces, a jugadores que no le gustaría porque, sencillamente, no tiene recambios descansados para ellos. Este sábado, con todo ello, una nueva e importantísima lesión.

Raphael Varane, hombre titularísimo en el Real Madrid a pesar del momento de Militao y Nacho, se marchó lesionado este sábado al sufrir unas molestias en la pierna derecha.

Zinedine Zidane da instrucciones durante el Real Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Zinedine Zidane da instrucciones durante el Real Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).

El zaguero blanco, que está pendiente de nuevas pruebas que se le realizarán este domingo, tiene mala pinta y todo apunta a que será baja, como mínimo, ante el Chelsea. Su participación de aquí a final de temporada está en vilo.

Nacho y Militao, otra vez al mando. El Real Madrid, probablemente, se jugará el título de la Champions League y de LaLiga Santander sin sus dos centrales titulares, sin dos de los jugadores más importantes de su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando