Es Noticia
Zidane informa de los lesionados del Real Madrid y alaba a su antiguo descarte: "Ha tenido paciencia"

Zidane informa de los lesionados del Real Madrid y alaba a su antiguo descarte: "Ha tenido paciencia"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por la victoria ante Osasuna que permite a los blancos seguir en la pelea por el liderato de LaLiga Santander, a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

Sensaciones por la victoria: "Hoy sí, muy contento, porque es una victoria muy trabajada. No ha sido fácil. El rival ha defendido muy bien y con paciencia hemos conseguido un resultado justo. Me alegro por los jugadores. Había que tener paciencia hasta el final".

Ocasiones falladas: "Faltaba solo un poco de paciencia, no volvernos locos. Hemos tenido ocasiones y su portero había hecho varias paradas. Cuando te pasa eso, te puedes estresar un poco y en el descanso les dije que iba a llegar. Con tranquilidad".

Cambio de rumbo de Militao: "Me alegro por él porque ha tenido paciencia cuando no jugaba. Estaba tranquilo y trabajaba mucho esperando su oportunidad. Ahora está jugando con regularidad y lo está haciendo muy bien. Ha marcado pero ha tenido para dos o tres":

Zinedine Zidane da instrucciones durante el Real Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Zinedine Zidane da instrucciones durante el Real Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).

Lesión de Varane: "Espero que no tenga nada grave. Para él es poca cosa pero ahora tenemos que esperar a mañana. Espero que sea poco".

Partido de Hazard: "Hazard muy bien. La asociación con Karim muy buena. Sabemos que podemos hacer cosas buenas y estoy contento por su partido, el primero de titular. Poco a poco. Hoy es un partido y ahora hay que descansar y pensar en el miércoles".

Antonio Blanco: "Es importante que cuando le necesitemos cumpla. Lo hizo en Cádiz, hoy otra vez... Es un jugador nuestro, del Castilla, pero puede jugar con el primer equipo. Tenemos que gestionar eso. Miguel, Arribas y él lo han hecho muy bien. Blanco aporta su energía y hay que aprovecharla".

Pinchazos de los favoritos: "No me extraña. Cuando juegan contra nosotros, los rivales están a 2.000. Pelean hasta el final. Son victorias trabajadas, no es fácil ganar, pero es lo que hay. Hoy son tres puntos. Nos cuesta a todos".

Recuperación del tono físico: "Estamos bien anímica y físicamente. El equipo ha luchado desde el minuto 1 al final y el miércoles va a ser lo mismo".

Sergio Ramos: "Ojalá pueda llegar, lo importante es que esté bien. Si está bien, va a estar con nosotros seguro".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dl

    De pena Zidane, si estás alabando la paciencia me parece muy bien pero también el mea culpa por toda la gente que has dejado marchar y si quieres hablamos de Marcos Llorente por ejemplo.

Cargando