Mbappé se complica: el rival con el que no contaba Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMbappé

Se aproxima un nuevo mercado de fichajes y de nuevo vuelve a resonar el nombre de Kylian Mbappé. El francés sigue soñando con jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez sigue estudiando de qué manera acometer su fichaje y contentar también a Zidane.

Pero como es lógico por la trascendencia del futbolista, sacar a Mbappé del PSG no será nada fácil. El equipo francés sigue intentando renovar al jugador pero se encuentra sistemáticamente con la negativa del futbolista que además, no únicamente interesa al Real Madrid.

Y es que, según informa L'Equipe, el Manchester City tampoco se olvida de Kylian Mbappé. El equipo de Pep Guardiola también ha tentado al futbolista en numerosas ocasiones sin llegar a conseguir fichar al atacante y pese a ello también piensan en ficharlo próximamente.

Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.
Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.

El interés de Guardiola en Mbappé es tal que ya se ha producido una reunión entre ambos tal y como relata el mismo medio.

Tras pasar casi desapercibido en el partido de ida de las semifinales de la Champions League que enfrentó al Manchester City con el PSG, Kylian Mbappé tiene la oportunidad de reivindicarse en la vuelta.

En el PSG están más pendientes por el momento de cerrar la renovación del brasileño Neymar que de retener al objetivo blanco. Son conscientes en el cuadro galo de que, este verano, será mucho más complicado retener al atacante que en anteriores ocasiones.

Mbappé y Neymar, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé y Neymar, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).

En la presente temporada el internacional francés de todavía 22 años, suma 37 goles en 43 encuentros oficiales. El francés vuelve a luchar una temporada más por la Bota de Oro aunque el tiempo para coger a Robert Lewandowski se acaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *