El movimiento de Pep Guardiola que acerca a Florentino Pérez: operación sorpresa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Pep Guardiola mueve ficha y Florentino Pérez se acerca a uno de los viejos objetivos del Real Madrid. En un mercado tan sumamente difícil de predecir, el conjunto de Chamartín podría realizar una operación sorpresa. 

Nadie podía contar con este movimiento. Los clubes europeos se preparan para iniciar un mercado de fichajes emocionante, trepidante y con operaciones inigualables. Erling Haaland y Mbappé son los dos grandes nombres, pero Florentino Pérez podría realizar una operación sorpresa.

Con el Manchester City obsesionado con conseguir la incorporación de Erling Haaland, la amenaza de Chamartín ahora aparece por uno de sus jugadores. Y no es De Bruyne, que ha sonado en multitud de ocasiones.

Sterling, que podría ser la sorpresa de Florentino Pérez, celebrando un tanto con el City.
Sterling, que podría ser la sorpresa de Florentino Pérez, celebrando un tanto con el City.

Según apunta Football Insider, el Manchester City está dispuesto a colocar a Sterling en el mercado de fichajes para, con su venta, recaudar lo necesario para conseguir la incorporación de Haaland.

Hasta ahí todo suena lógico, pero no esperaban este contragolpe. Con Florentino Pérez deseoso de tener al del Dortmund en su equipo, si el del Real Madrid ve que el City se lanza por él, podría contrarrestar la pérdida adquiriendo a Sterling, un futbolista que siempre ha gustado mucho en Chamartín.

Idóneo por su velocidad para el contragolpe, su juego posicional ha mejorado enormemente junto a Pep Guardiola y Sterling podría ser la carta perfecta para el ataque madridista junto a Karim Benzema y, si sale todo bien, Kylian Mbappé.

En el Real Madrid saben que, si Haaland se complica, deberán moverse con rapidez y Sterling podría ser la gran sorpresa de Florentino Pérez para el próximo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *