¡Tensión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez! Las imágenes de la frialdad en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez, Sergio Ramos, durante un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, Sergio Ramos, durante un acto del Real Madrid.

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue encallada y la tensión del capitán con Florentino Pérez después de varios meses de negociaciones con pocos movimientos se puede notar. Las cámaras de Deportes Cuatro cazaron la frialdad entre el central y el presidente durante el choque ante Osasuna.

Ambos coincidieron en el palco del Alfredo di Stéfano en un partido de vital importancia para el devenir de la temporada en el equipo blanco. Los de Zinedine Zidane se llevaron la victoria gracias a los goles de Éder Militao y Casemiro, dejando al club a dos puntos del Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga Santander.

En el palco lo vivieron Sergio Ramos y Florentino Pérez, que estuvieron allí presentes y no llegaron a saludarse. En el vídeo de Deportes Cuatro se puede comprobar que, entre los dos, existe cierta tensión mientras ninguno de los dos cede en sus pretensiones.

Así ve Florentino Pérez la renovación de Sergio Ramos

En su intervención de hace unas semanas en El Chiringuito, Florentino Pérez señaló los motivos por los que no había renovado aún el capitán: "Yo también quiero mucho a Sergio Ramos pero estamos en una situación muy mala. En el Real Madrid nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas de lo que nos pasa. Tenemos toda la vida por delante para arreglarlo pero ahora mismo estamos muy mal".

Florentino Pérez alude al recorte salarial a la plantilla del 10% propuesto por la pérdida de ingresos por la pandemia de coronavirus, algo por lo que Sergio Ramos no estaría por la labor tras su reducción del año pasado: "Algunos ya se lo han bajado, como Jovic y Odegaard. Se bajaron el 10%. Hay mucha gente que está de acuerdo porque también es solidaria con el club. Yo no tengo que decir si Ramos va a seguir o no. Él, el año pasado aceptó bajárselo y este año está en otra situación distinta a la del año pasado".

Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).

14 comentarios

  1. barduales

    Este amante de la peseta puede largarse cuando se le acabe el contrato. Si yo fuera Florentino, le diría al amante de la peseta éste: Mira Sergio; lo que te propongo en un años de contrato por 3M€ y después otro año mas por 1/2 kilo. A tomar o a dejar. Es lo que hay. Claro que siempre te puedes ir al PSG. Alli te pagarán lo que pidas.

  2. barduales

    Este pesetero puede largarse cuando se le acabe el contrato. Si yo fuera Florentino, le diría al pesetero éste: Mira Sergio; lo que te propongo en un años de contrato por 3M€ y después otro año mas por 1/2 kilo. A tomar o a dejar. Es lo que hay. Clro que siempre te puedes ir al PSG. Alli te pagarán lo que pidas.

  3. Felix Hdez

    Comprendo la politica del Club, tambien la de Sergio Ramos, por tanto considero que la postura de ambos es correcta, pero le diria a Ramos fuera del Madrid hace mucho frio y si no que se lo pregunten a Casillas.

  4. Salmantino

    Comprendo la politica del Club, tambien la de Sergio Ramos, por tanto considero que la postura de ambos es correcta, pero le diria a Ramos fuera del Madrid hace mucho frio y si no que se lo pregunten a Casillas.

  5. José Manuel

    Grandes y señores como siempre los madridistas. Lo hicisteis con Casillas, ahora con Ramos. Le debéis mucho a vuestro capitán, entre otras cosas, una Champions con aquel gol en el 93. Sois un club de "señores"? Menudos personajes sois.

  6. José Luis benalmadena

    Cómo madridista la actitud de Sergio Ramos es decepcionante, yo le pido al presidente que no le renueve, que se valla a chantajear a los otros equipos, porque no se puede jugar con los sentimientos de la gente del Madrid, su tiempo ya finalizó y ahora ha llegado otro momento. Florentino se fuerte y no lo remueves que busque otros equipo el señor pesetero

  7. Federico

    Sin Ramos no recibimos goles.El gol de Godin en Lisboa fue primero un fallo suyo. Y luego empató ese gol

  8. Aurelio Montero Morodo

    No es un tema económico, es un problema de Egos. Si yo fuera Sergio me aseguraría de salir con el brazalete de capitán y estrenar el nuevo templo madridista, sería una pena que no lo hiciera

  9. Juan Carlos Ezquerra

    Ramos se ha ganado con creces su renovación por 1 temporada con opción a otra. En toda su carrera a demostrado su amor y fidelidad al Real Madrid. Florentino eres un auténtico miserable.

  10. silvestre jose

    No hay que renovar a Ramos, y tampoco que juegue contra el Chelsea, porque es capaz de hacer una mala jugada para vengarse, y esta comprobado que también.ganamos si el.

  11. José Antonio

    No se puede renovar a Sergio Ramos, sería una injusticia hay que recortar, y Álava ojito con el suelto, a los futbolistas hay que ponerlos en vereda, se les acabó el vivir como Reyes.

  12. Felipe

    En el Real Madrid no hay dueños, amigo.

  13. silvestre jose

    Ramos ta te puede.marchar al.sevilla y llévate a.Soria

  14. Rony Obeissant

    Si yo fuera Ramos dejaria el club porque los dueños solo vean sus interes cuando las cosas van mal,pero cuando uno se esta sacrificando casi nunca le da un aumento al contrario te da las gracias diciendo te:Gracias!Nada de aunmento porque hay que guardar dinero por el bien del club y lo mismo cuando se va mal..No asi no.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *