Es Noticia
¡Desde su casa! El golazo con el Castilla de la gran apuesta de Zidane

¡Desde su casa! El golazo con el Castilla de la gran apuesta de Zidane

DMQ

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha dudado en contar con Sergio Arribas para el primer equipo esta temporada. El futbolista del Castilla ya ha jugado con los 'mayores' en LaLiga Santander y en UEFA Champions League pero eso no le quita lucirse con el 'B' cuando le toca bajar con golazos como el anotado ante el Badajoz.

Llevaba el equipo pacense 829 minutos sin encajar un tanto y qué manera de romper esa racha la de Sergio Arribas. Desde su propio campo, el madrileño se sacó este tremendo latigazo para que los merengues sigan buscando la clasificación para el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Celebración de Sergio Arribas tras su gol en el Real Madrid Castilla-Badajoz (Foto: RMCF).
Celebración de Sergio Arribas tras su gol en el Real Madrid Castilla-Badajoz (Foto: RMCF).

Por si no fuera poco, después de que empatara el Badajoz, Sergio Arribas respondió con otro golazo, este de falta directa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno mas

    Vaya bombo le dais al Castilla, es chica. Hay más equipo en primera, segunda y segunda b

Cargando