Es Noticia
Florentino Pérez ya tiene pareja para su primer fichaje del Real Madrid 21-22

Florentino Pérez ya tiene pareja para su primer fichaje del Real Madrid 21-22

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Si en las últimas horas se ha disparado por completo la tensión en el Real Madrid entre Sergio Ramos y Florentino Pérez por el sueldo y el fichaje de David Alaba ahora la cosa va a más según las noticias que llegan desde la prensa francesa: Florentino Pérez ya tiene entre ceja y ceja a otro central.

Se trata del jugador del PSG Marquinhos. Según informa L'Equipe, el central brasileño está en la agenda del Real Madrid, que además de la posible salida de Sergio Ramos también tiene que lidiar con la de Raphael Varane, cuya continuidad en el club blanco también está en el aire, siendo cada vez más los equipos interesados en él.

Marquinhos, objetivo de Florentino Pérez, y Casemiro pelean por un balón (Foto: UEFA).
Marquinhos, objetivo de Florentino Pérez, y Casemiro pelean por un balón (Foto: UEFA).

¿Florentino Pérez va a fichar a Marquinhos?

El medio galo informa de este interés por el central, que a sus 26 años está cuajando una grandísima temporada en el PSG. Florentino Pérez, en caso de no convencer a Varane, espera sacar por él unos 70 millones de euros, dinero con el que podría cerrar el fichaje de Marquinhos.

Si esto se produjera, el futbolista brasileño llegaría al conjunto que dirige Zinedine Zidane para competir, en principio, por un puesto con Eder Militao (de lo mejor del equipo en las últimas semanas), Nacho Fernández y David Alaba.

Aún nada está claro, pero sí que cada día que pasa parece menos probable ver jugar juntos en la temporada 2021-2022 a Varane y a Sergio Ramos, que han sido la gran pareja de centrales del Real Madrid en los últimos años. ¿Adiós a los grandes líderes de la defensa blanca?

Raphael Varane y Sergio Ramos se saludan durante un partido del Real Madrid.
Raphael Varane y Sergio Ramos se saludan durante un partido del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando