Aviso serio a Florentino Pérez: la última pista para el fichaje de Haaland

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

Erling Braut Haaland, jugador del Borussia Dortmund, va a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. El delantero está llamado a iniciar al enésima pelea del fútbol europeo entre los viejos clubes para conseguir al hombre de moda. El Real Madrid de Florentino Pérez y el FC Barcelona de Joan Laporta son algunos de los que suenan con más fuerza para hacerse con la joya noruega mientras que el conjunto alemán trata de alejar a todos los posibles tentadores.

El agente del jugador ha mostrado en más de una ocasión su predisposición de buscarle un nuevo destino, pero la decisión del Dortmund es firme: no se vende. A pesar de todo, las últimas palabras de Mino Raiola no han sentado muy bien en la casa germana y el director deportivo, Michael Zorc, no ha tardado en salir de nuevo a la palestra para dejar muy clara la situación del jugador.

Defensa Central recoge unas declaraciones en las que el director deportivo reconoce que hace un año sí que tuvieron un pacto con Jadon Sancho para poderse marchar del club si se daban unas condiciones, pero que dicho pacto no existe en el caso de Haaland.

"Llegamos a un acuerdo de caballeros con Jadon Sancho el año pasado según el cual podía irse bajo ciertas condiciones. Sin embargo, tal acuerdo no existe con Erling Haaland", aclaró.

El último mensaje de Raiola

Mino Raiola. agente del delantero noruego, ha concedido una entrevista a AS en la cual ha dado algunos detalles de lo que podría ser el futuro del jugador nórdico.

"Lo que sabemos hoy es que el Dortmund habló muy en serio con nosotros y nos dijo: “No-lo-ven-de-mos”. Y esto es lo seguro", comenzó asegurando un Raiola que, no obstante, dejó la puerta abierta a un cambio de planes del equipo teutón. "Hay que ver si ese deseo existe hasta el 1 de septiembre", agregó. 

Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *