"Qué buen partido hiciste": Marcelo se da un baño de confianza con los hinchas antes de la Champions 

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMarcelo

La carga de partidos y la lesión de Mendy ha propiciado en las últimas semanas que Zinedine Zidane le dé muchos minutos a un Marcelo que no estaba pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Con la confianza renovada y a pesar de que su rendimiento no es tan espectacular como el de hace unos años, el lateral brasileño se ha ganado el cariño de un buen grupo de aficionados madridistas.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, un entregado Marcelo atendió de buen agrado a los hinchas del conjunto blanco que se acercaron a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras el entrenamiento del equipo. El jugador vio como le dedicaban una bonita frase tras otra. Un incentivo, un baño de confianza, que seguro que le sube la moral de cara a la Champions.

Marcelo, durante el Real Madrid-Huesca (Foto: Real Madrid),
Marcelo, durante el Real Madrid-Huesca (Foto: Real Madrid),

Marcelo estará en Londres

Zidane cuenta con el brasileño para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, aunque dio por hecho que el brasileño no podrá viajar con el equipo el 4 de mayo al tener que "cumplir con sus obligaciones" tras ser citado para una mesa electoral en las elecciones a la Asamblea de Madrid.

"Es lo que hay", aseguró Zidane preguntado por los recursos presentados por el jugador y el Real Madrid que, de momento, no le han liberado de su presencia en las elecciones el día que el equipo viajará a Londres.

"Marcelo va a cumplir con sus obligaciones pero no va a cambiar nada, el miércoles va a estar con nosotros. Las obligaciones de cada uno no las podemos cambiar", aseguró el técnico francés en rueda de prensa. Si no prosperan las alegaciones presentadas, no dispondrá de su futbolista en el último entrenamiento y el defensa brasileño tendrá que viajar a Londres en el día del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *