Florentino no se lo puede creer: giro en la situación de Gareth Bale en el Tottenham

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasBale

Gareth Bale desembarcó en el pasado mercado de fichajes en el Tottenham. El galés, petición expresa de José Mourinho, llegó al cuadro londinense en calidad de cedido con el gran objetivo de ganar el protagonismo que había perdido en el Real Madrid. Pero lejos de su deseo, la relación entre Bale y el técnico luso no ha sido la mejor y ha quedado relegado a un segundo plano.

Ahora, con la destitución del luso, el papel de Bale ha cambiado de nuevo. El de Cardiff ha vuelto a ganar peso en el equipo y su rendimiento ha mejorado en los dos últimos partidos. Ryan Mason es el encargado de dirigir ahora al conjunto inglés y con él ha jugado dos partidos de titular.

Una confianza que el extremo galés se ha encargado de devolver con números. Cuatro goles en dos partidos. El primero de ellos fue en el encuentro frente al Southampton, donde el Tottenham terminó ganando 2-1, y los otros tres fueron en la goleada al Sheffield por 4-0.

En el partido que no fue titular, en la final de la FA Cup contra el City, Bale tan solo jugó algo más de 20 minutos en la segunda mitad y el cuadro londinense cayó derrotado por 1-0.

La frase de Barnett que puede anunciar el futuro de Bale

Barnett, agente de Gareth Bale, dejó una frase hace algo más de un mes en la que podría anunciar el futuro del delantero galés. Mientras el futbolista apareció en sala de prensa anunciando que "legalmente" tiene que volver sí o sí al Real Madrid el próximo verano, su agente dejó unas palabras en The Athletic que han sorprendido a propios y a extraños.

El archiconocido agente ha repasado en el citado medio su visión sobre el futuro mercado de fichajes de verano y a pesar de reconocer que "será difícil" por la crisis de la COVID-19, ha asegurado que "espero hacer tres o cuatro grandes operaciones que rompan muchos récords".

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).
Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *