Es Noticia
Dos buenas noticias para Zidane: con buenas sensaciones para Stamford Bridge

Dos buenas noticias para Zidane: con buenas sensaciones para Stamford Bridge

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Ramos y Ferland Mendy se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros, con buenas sensaciones para reaparecer en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que el Real Madrid disputa en Londres ante el Chelsea, en el que sigue siendo duda para Zidane la presencia de Fede Valverde que se sometió a un nuevo test PCR.

Zinedine Zidane pierde para la cita europea al francés Raphael Varane, tras confirmar una resonancia magnética su lesión muscular y la baja para dos semanas, y está pendiente de la última prueba que se ha realizado en su domicilio el uruguayo Fede Valverde.

Durante el lunes se conocerá el resultado y Zidane cerrará su lista de convocados con la esperanza de poder incluir al centrocampista uruguayo, que no ha podido regresar a la dinámica de grupo en los entrenamientos y tan solo completaría antes del partido el del martes en Londres.

Más opciones para ser titulares ante el Chelsea tienen Sergio Ramos y Mendy, totalmente recuperados de sus lesiones musculares. Completaron la sesión del lunes en Valdebebas y reforzarán al equipo madridista en un momento clave.

El Real Madrid preparó la vuelta de semifinales con las ausencias de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Varane, bajas confirmadas, en un entrenamiento suave en el que ensayaron la presión y la posesión, según apunta la web del club, antes de que Zidane incidiese en detalles tácticos claves para contrarrestar la propuesta del Chelsea tras lo sufrido en la ida disputada en el estadio Alfredo di Stéfano que acabó con empate a un tanto. Los jugadores madridistas cerraron la mañana disputando un partido en espacios reducidos.

Fue el último entrenamiento en la capital de España. La preparación la cerrará el Real Madrid ya en Londres, con la sesión que realizará en el escenario del encuentro, Stamford Bridge, el martes desde las 20:00 horas.

Zidane, en su vuelta a los entrenamientos (Foto: RMCF).
Zidane, en su vuelta a los entrenamientos (Foto: RMCF).

La presencia del brasileño Marcelo dependerá de si debe formar parte de la mesa electoral a la que ha sido citado para las elecciones a la Asamblea de Madrid. A primera hora de la mañana del martes acudirá a cumplir con su obligación y si no queda liberado en la constitución de la mesa, el Real Madrid intenta que el jugador viaje en un vuelo privado en la misma noche del martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando