El fichaje que Florentino Pérez le quiere quitar al Atlético de Madrid: quieren 60 millones de euros

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Real Madrid y Atlético de Madrid no son únicamente rivales sobre el césped. También lo son en el mercado de fichajes. El buen hacer sobre el terreno de juego del equipo colchonero lo ha colocado en un buen punto de partida en el plano económico y ha posibilitado que también se encuentren a la hora de negociar por distintos futbolistas.

Y el próximo punto de choque podría estar en un jugador de la Serie A italiana. Dusan Vlahovic, delantero serbio de 21 años que milita en la Fiorentina, y que acumula 19 goles en la competición liguera durante la presente temporada a cuatro jornadas del final.

Dusan Vlahovic interesa a los dos grandes de Madrid.
Dusan Vlahovic interesa a los dos grandes de Madrid.

Según informa Fiorentinanews, el Real Madrid también está interesado en un futbolista que había sido puesto en órbita, principalmente, del Atlético de Madrid.

El equipo viola lo tasa en 60 millones de euros y no únicamente en Madrid interesa el ariete, ya que su buen hacer en el campeonato doméstico ha hecho que varios de los clubes más grandes de Italia se interesen en él. Hablamos de Milan y Roma, que estudian de qué manera acometer su contratación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DV9 (@vlahovicdusan)

La Fiorentina, no obstante, no tiene intención de dejar salir al jugador y le ofrece un nuevo contrato (finaliza el actual en junio de 2023) con un sueldo de entre tres y cuatro millones de euros por temporada.

Di Natale aviso al Real Madrid

El mítico delantero Antonio Di Natale concedió una entrevista para RTV38 y al ser cuestionado por el potencial de Vlahovic dejó claro que es "un fenómeno".

"Los clubes necesitan recaudar dinero y Vlahovic es un fenómeno. En uno o dos años puede jugar en el Barça o en el Real Madrid. Tiene aún detalles por mejorar, pero es muy bueno", comenta el ex de Udinese.

En la misma línea, Di Natale dejó claro que "la Fiore es importante, pero todo dependerá de lo que él y su agente quieran. Es un jugador vital para ellos, si él no mete... no se puntúa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *