Marcelo cumple con las elecciones y el Real Madrid respira

TemasMarcelo

Este martes es día de Elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, una cita fundamental para todos los madrileños que ha trastocado también los planes del Real Madrid. Zidane temía una posible baja de Marcelo después de que el brasileño haya tenido que presentarse a una mesa electoral, aunque finalmente parece que estará disponible en el duelo ante el Chelsea.

Según Deportes Cuatro, al haberse presentado el vocal titular de su mesa electoral, Marcelo pudo volver a su casa y prepararse para viajar con el resto de sus compañeros este martes por la mañana camino de Londres. Zinedine Zidane ha esperado para dar la convocatoria por el lateral y por Fede Valverde y podría incluir a ambos para este decisivo choque en Stamford Bridge.

Marcelo dialoga con Isco (Foto: Cordon Press).
Marcelo dialoga con Isco (Foto: Cordon Press).

Al haberse presentado el vocal titular, Marcelo sólo tenía que hacer acto de presencia y ha podido marcharse a su casa con total tranquilidad. Un escollo que ha salvado Zinedine Zidane para no perder una pieza más dentro de una defensa muy afectada por las bajas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *