¡Zidane les recupera! Cuatro novedades de última hora para el Chelsea-Real Madrid

Zinedine Zidane respira aliviado después de recuperar a cuatro futbolistas para el decisivo duelo del Real Madrid ante el Chelsea de este miércoles en UEFA Champions League. Además de Marcelo, que ya ha cumplido con su compromiso electoral, y los recuperados Sergio Ramos y Ferland Mendy Fede Valverde ha dado finalmente negativo y será de la partida de cara al duelo de Stamford Bridge.

Los cuatro jugadores han entrado en la convocatoria del técnico francés para viajar este mismo martes a Londres de cara a un partido fundamental en el devenir de la temporada. Los blancos llegan después del 1-1 en el partido de ida por lo que la obligación es ganar y seguir en busca de un doblete que se ha convertido en el sueño de la afición.

Fede Valverde ha sido duda hasta el último momento en el que se ha conocido finalmente su negativo en coronavirus. Tras contraer la enfermedad hace unas semanas, el futbolista uruguayo seguía dando positivo en las pruebas y un resultado "no concluyente" este lunes, por lo que se le ha realizado otra prueba para confirmar que está libre del virus.

Las bajas de Zidane para este partido serán las de los tres futbolistas que permanecen lesionados. A los ya conocidos Lucas Vázquez y Dani Carvajal se les ha sumado Raphael Varane después de sufrir molestias en el choque del pasado sábado ante Osasuna. El regreso de Sergio Ramos y Mendy y la convocatoria final de Marcelo alivian un poco la plaga de bajas que sigue azotando a la defensa blanca durante esta campaña.

Fede Valverde ha dado finalmente negativo y entra en la lista de Zidane (Foto: RM).
Fede Valverde ha dado finalmente negativo y entra en la lista de Zidane (Foto: RM).

Convocatoria de Zidane para el Chelsea-Real Madrid

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Rodrigo Altube.

Defensas: Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrid, Antonio Blanco, Isco, Fede Valverde, Sergio Arribas.

Delanteros: Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Jr., Mariano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *