Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El plan que el Tottenham tiene para Bale: Florentino Pérez, a la espera

Un contenido de:
Jaito Izquierdo

TemasBale

Gareth Bale ya lo avisó: volverá al Real Madrid cuando finalice su cesión en el Tottenham Hotspur. El galés tiene contrato con el conjunto merengue hasta 2022 y, ni en el cuadro merengue quieren que Bale regrese ni el propio futbolista parece estar muy interesado en jugar de nuevo para el equipo blanco.

Es por ello que todos buscan soluciones. Es cierto que el futbolista en la primera parte de la temporada decepcionó con su rendimiento, pero en las últimas semanas está mejorando notablemente coincidiendo con la salida de la entidad del portugués Jose Mourinho.

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).
Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).

Conscientes de que contratar a un reemplazo del galés sería muy costoso y a la espera de que Daniel Levy cierre el fichaje de un entrenador para el club, la continuidad de Bale en el Tottenham va cobrando fuerza. Más aún tras los tres goles conseguidos en el último encuentro del equipo londinense en la Premier League.

La intención del Tottenham, según informa Daily Mail, es la de ofrecer al nuevo entrenador del equipo lilywhite, la continuidad de Bale, algo que tendrán que renegociar con el Real Madrid ya que no hay un segundo año de cesión pactado.

El mismo medio informa que el Tottenham tiene la intención, si el próximo técnico lo aprueba, de ofrecer el mismo sueldo que en esta temporada a Bale. Es de 240.000 libras por semana. 

La frase de Barnett que puede anunciar el futuro de Bale

Barnett, agente de Gareth Bale, dejó una frase hace algo más de un mes en la que podría anunciar el futuro del delantero galés. Mientras el futbolista apareció en sala de prensa anunciando que "legalmente" tiene que volver sí o sí al Real Madrid el próximo verano, su agente dejó unas palabras en The Athletic que han sorprendido a propios y a extraños.

El archiconocido agente ha repasado en el citado medio su visión sobre el futuro mercado de fichajes de verano y a pesar de reconocer que "será difícil" por la crisis de la COVID-19, ha asegurado que "espero hacer tres o cuatro grandes operaciones que rompan muchos récords".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *