La mañana de Marcelo en la mesa electoral: de su llegada a la charla con la mujer que le dio la libertad

TemasMarcelo

Las elecciones a la Comunidad de Madrid es una de las grandes noticias del día en España. En clave deportiva han adquirido una mayor importancia por Marcelo, jugador del Real Madrid, cuya presencia ha causado furor.

Marcelo ha cumplido con las obligaciones como ciudadano español, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana ha acudido como vocal en una mesa electoral. El futbolista blanco ha ido a la cita como vocal a las 8:30 horas de la mañana y en la composición de la mesa electoral quedó liberado y pudo regresar a su domicilio.

Dale al play y no te pierdas en el vídeo superior cómo ha sido la experiencia de Marcelo en esta mañana de elecciones: su llegada, sus palabras, su charla con el resto de vocales, su adiós... ¡¡y las declaraciones de los apoderados explicando todo lo ocurrido!!

Marcelo, jugador del Real Madrid, saliendo del colegio electoral.
Marcelo, jugador del Real Madrid, saliendo del colegio electoral.

Marcelo, rumbo a Londres

Tras quedar liberado, el jugador del Real Madrid pudo regresar a su domicilio e integrar la lista de convocados de Zinedine Zidane y será uno más de los futbolistas que buscarán el pase a la final de la Liga de Campeones. Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 hora española y estar listo para el encuentro de este miércoles contra el Chelsea.

No se ha librado de los memes

Todo lo ocurrido con Marcelo ha propiciado que el ingenio de muchos salga a relucir en las redes sociales, donde los memes respecto al brasileño y a la mujer que lo ha sustituido se han hecho notar. ¡Ay, las redes sociales!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *