Es Noticia
La mañana de Marcelo en la mesa electoral: de su llegada a la charla con la mujer que le dio la libertad

La mañana de Marcelo en la mesa electoral: de su llegada a la charla con la mujer que le dio la libertad

DMQ

Las elecciones a la Comunidad de Madrid es una de las grandes noticias del día en España. En clave deportiva han adquirido una mayor importancia por Marcelo, jugador del Real Madrid, cuya presencia ha causado furor.

Marcelo ha cumplido con las obligaciones como ciudadano español, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana ha acudido como vocal en una mesa electoral. El futbolista blanco ha ido a la cita como vocal a las 8:30 horas de la mañana y en la composición de la mesa electoral quedó liberado y pudo regresar a su domicilio.

Dale al play y no te pierdas en el vídeo superior cómo ha sido la experiencia de Marcelo en esta mañana de elecciones: su llegada, sus palabras, su charla con el resto de vocales, su adiós... ¡¡y las declaraciones de los apoderados explicando todo lo ocurrido!!

Marcelo, jugador del Real Madrid, saliendo del colegio electoral.
Marcelo, jugador del Real Madrid, saliendo del colegio electoral.

Marcelo, rumbo a Londres

Tras quedar liberado, el jugador del Real Madrid pudo regresar a su domicilio e integrar la lista de convocados de Zinedine Zidane y será uno más de los futbolistas que buscarán el pase a la final de la Liga de Campeones. Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 hora española y estar listo para el encuentro de este miércoles contra el Chelsea.

No se ha librado de los memes

Todo lo ocurrido con Marcelo ha propiciado que el ingenio de muchos salga a relucir en las redes sociales, donde los memes respecto al brasileño y a la mujer que lo ha sustituido se han hecho notar. ¡Ay, las redes sociales!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando