Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Fede Valverde se marca 'un Dani Güiza': de Torrente a The Rock

El futbolista del Real Madrid Fede Valverde ha sido noticia este martes por dos motivos. Uno, su negativo en coronavirus que le ha permitido ser de la partida en el duelo ante el Chelsea de este miércoles en UEFA Champions League y el otro, por un vídeo que se ha hecho viral en el que el uruguayo le hace un homenaje a Dani Güiza.

¿Recuerdan el vídeo del futbolista jerezano en el que demostraba su pasión por el cine? Güiza lo tuvo claro al ser preguntado por su película, actor y actriz favorita: Torrente como respuesta para todo.

Algo similar le ha pasado a Fede Valverde con el VÍDEO de la parte superior de la noticia que compartió en redes sociales para celebrar la inauguración de la página web. Sus halagos, esta vez, no van para el mítico personaje popularizado por Santiago Segura, si no por otro actor con un físico bastante diferente.

Fede Valverde y Dani Güiza, con el Real Madrid y el Atlético Sanluqueño.
Fede Valverde y Dani Güiza, con el Real Madrid y el Atlético Sanluqueño.

Fede Valverde, novedad para la Champions

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, dio negativo en un último test al que se sometió en la mañana del martes, tras el resultado no concluyente en el realizado el lunes, y se sumó a la expedición para el viaje a Londres, recuperado del coronavirus para jugar ante el Chelsea.

El Real Madrid esperó el resultado de Fede Valverde para partir hacia Londres. Finalmente las noticias fueron buenas para el futbolista uruguayo, que en el test PCR al que se sometió el lunes dio un resultado no concluyente y tuvo que realizar uno de última hora para poder viajar a Londres.

Valverde se ha perdido los cinco últimos partidos del Real Madrid, cuatro en LaLiga Santander y el encuentro de ida de las semifinales de la Champions ante el Chelsea.

Su último encuentro fue el pasado 14 de abril en Anfield contra el Liverpool. Zinedine Zidane recupera a un jugador importante en su centro del campo y comprobará su estado físico en el único entrenamiento que completará Fede, en Stamford Bridge en la tarde de hoy, antes de encarar la cita europea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *