Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Zidane, la pelea por LaLiga y la Champions: "Lo nuestro no es un milagro"

Rueda de prensa de Zidane.
Rueda de prensa de Zidane.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League frente al Chelsea. El técnico francés ha valorado las sensaciones antes de un partido tan importante y la pelea tanto por LaLiga como por conseguir la final de Champions.

Sensaciones: "Son buenas. Estamos contentos de hacer este partidos. Sabemos el partido que vamos a tener. Estamos preparados para eso. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí y mañana vamos a darlo todo en el campo para pasar a la final".

Pelear por de Champions y LaLiga: "Creo que no es un milagro. Creo que hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo. Únicamente por nuestro trabajo y creer en lo que hacemos. En el fútbol no hay milagros".

Planteamiento: "Vamos a hacer nuestro juegos. Sobre todo tener el partido de 90 minutos o más. Lo más importante es preparar bien el partido. Estamos preparados para eso. Es una semifinal y eso no se juega todos los días".

Espejo en la eliminatoria contra el Atleti: "No, nosotros vimos todos los partidos del Chelsea, pero no sirve de nada. Mañana es otro partido totalmente diferente. Vamos a tener que prepararlo bien, contrarrestar sus fuerzas. Y luego a al hora de jugar, nosotros tenemos nuestras armas".

Temporada del equipo: "Yo creo que como siempre. Hasta aquí, con dificultades. Hemos tenido momentos complicados, pero con este equipo hay que quitarse el sombrero. Es un equipo que tiene carácter y personalidad. cuando las cosas se ponen complicadas siempre están ahí. Para mí, son los mejores. Con dificultades, claro. Nosotros estamos donde queremos y, sobre todo, es merecido. Nada más. Mañana es otra semifinal, la vuelta, y vamos a darlo todo en el campo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *