Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Zidane desvela la incógnita de Sergio Ramos

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League frente al Chelsea. El técnico francés ha valorado al equipo rival y nombres propios como los de Ramos o Eden Hazard.

Sergio Ramos: "Como sabes, mañana lo vas a ver. Ahora no te voy a decir qué vamos hacer. Sergio está con nosotros y eso significa que está bien. Es lo más importante para nosotros. Tener a nuestro líder".

Real Madrid con Sergio y sin Sergio: "No voy a arriesgar nada. Sergio está con nosotros. Significa que está preparado para jugar. Nada más".

Eden Hazard: "Es un muy buen momento para él. Viene preparado. Eso es bueno. Vamos a necesitar a Eden. Sabemos el jugador que es. Va a ayudar al equipo seguro".

Esquema del equipo: "Yo creo que todos los jugadores que están aquí están preparados. Todos. Además, jugamos una semifinal de Champions. Pase lo que pase vamos a estar todos a muerte en el campo. Todos los jugadores están listos para jugar. Luego tengo que hacer la alineación".

Formación del equipo: "Nosotros vamos a estar. El dibujo no va a cambiar nada. Nosotros vamos a tener que hacer un gran partido y darlo todo físicamente. Una semifinal de Champions tienes que sufrir en el campo. Es lo que paso en la ida y mañana lo mismo. Estamos preparados para eso. Lo que me preocupa es cómo lo vamos a hacer con el balón".

Hazard: "Está con nosotros. Está listo y preparado. Mañana nos va a aportar su juego y lo que quiere hacer él en el equipo. Contento por eso. Lo de Gareth, nada. Es un jugador, hoy en día, del Tottenham y veremos la próxima temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *