Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Kroos apuesta por la continuidad de Zidane: "Le queda un año"

TemasKroos
Kroos, en rueda de prensa previa al encuentro frente al Chelsea.
Kroos, en rueda de prensa previa al encuentro frente al Chelsea.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League frente al Chelsea. El centrocampista alemán ha valorado al rival y nombres propios como Sergio Ramos, Hazard y Zinedine Zidane.

Eliminatoria: "Todo esto mas la calidad que vamos a poner mañana. No hay dudas de que vamos a estar muy motivamos. Vamos a dar todo. Esto es lo que tenemos que hacer seguro. El resto es lo que hacemos. Como funcionan las cosas. Calidad que vamos a poner".

Clave para superar al Chelsea: "Primero que nosotros defendamos bien. Es lo importante si quieres pasar de una eliminatoria como esta. Además con un equipo así. Nuestra idea es crear un poco más que en la idea. Esto lo vamos a necesitar para pasar. Somos capaces de hacer esto y vamos a preparar el partido. Y a ver cómo vamos a hacer esto. Tenemos que crear un poco más".

Doblete: "Sabemos que como equipo, y en general, no ha sido una temporada muy cómoda, o tranquila. Creo que superamos muchas cosas, lesiones. A veces jugamos mejor y otras peor. Al final estamos en mayo y estamos en las dos competiciones para ganar. Cada competición que jugamos queremos jugar. estamos aquí ahora y da igual lo que ha pasado hasta ahora. Ahora estamos aquí y tenemos la posibilidad de pasar a la final. Es un partido y muchos hablan de que estamos cansados, pero es normal. Mañana es un partido y ahí todos vamos a dar todo. Tenemos la idea de ganar las dos cosas".

Sergio Ramos: "Esa es una pregunta para el míster. No tenemos que hablar porque ha demostrado en muchos años y en partidos así que importante es para el equipo. En esto no hay duda".

Hazard: "Como Sergio, Sabemos qué jugador puede ser Eden. Una pena que no pueda demostrar en los últimos meses por las lesiones. Está un poco mejor ahora físicamente, que es muy importante para él para jugar a su nivel. Normalmente también es un jugador para estos partidos. Nos puede ayudar mucho. No sé en detalle. No puedo decir. Ha jugado un partido de titular, que tampoco es mucho. Claro, para toda la defensa rival puede ser un jugador peligroso. Da igual los minutos de mañana, eso no es mi cosa, yo creo que nos va a ayudar".


Frenar al Chelsea y molestias físicas: "Primeros 25-30 min no hemos presionado biena a su defensa. siempre llevamos un poco tarde y así es difícil. Creo que después de esto, en la ida, fuimos capaces de manejarlo mejor. Además en la segunda, sin crear mucho, teníamos más posesión. Con balón siempre estamos un poco más cómodo. Y yo estoy aquí, entonces estoy bien".

Centro del campo: "No sé. No veo mucho fútbol en otros equipos. No puedo pasar en lo que pasa en todo el mundo. Me gusta escuchar algo así. También nosotros tres estamos dando todo para ganar algo con el equipo. No nos da mucho si al final no ganamos nada. Al final en este club es importante que al final puedas conseguir algo. Para esto trabajamos y jugamos".

Final con el Chelsea: "Antes que ganar algo tienes que sufrir un poco. Y sufrí mucho de esa derrota".

Antonio Blanco: "Lo bueno que tiene es que no tiene miedo. No tiene miedo de tener el balón, de querer el balón. Es lo más importante. Da igual la edad. Esto ayuda. Si está cómodo, si tiene el balón... ayuda mucho a tener confianza. Yo le veo bien. La verdad es que hasta ahora ha jugado poco, pero podemos ver que tiene algo. Tiene calidad para jugar a un buen nivel. No tengo dudas".

Continuidad de Zidane: "Yo creo que sí. Yo creo que, si estoy bien informado, que tiene un año más de contrato. Yo creo que sí".

Rival más peligroso del Chelsea: "En mis 15 años de fútbol nunca me ha quitado el sueño eso. Yo creo que lo que han demostrado que juegan muy como equipo. Han mejorado mucho desde que tienen un entrenador alemán, que no me sorprende. Defienden muy bien. Reciben muy pocos goles y arriba tienen mucha velocidad. Es lo que tienen, es su calidad. Nosotros también tenemos nuestra calidad y nuestra experiencia en estos partidos. Espero que mañana vamos a estar bien. No te puedo decir un jugador especialmente".

Descanso del equipo: "Yo creo que sí. Yo nos vemos muy bien. Ya hemos recuperado algunos jugadores que no teníamos en la ida. Por mala suerte, veremos Raphael. Todos los que están aquí están bien para mañana".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *