Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La hora de Mbappé y Florentino: el cabreo que llevaría a su fichaje por el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

La eliminación del PSG en UEFA Champions League frente al Manchester City de este martes supuso un nuevo 'mazazo' para las opciones parisinas de renovar a Kylian Mbappé. Florentino Pérez aguarda su momento para lanzarse a por el futbolista francés a sabiendas de que tiene por delante un verano en el que puede quedar decantada su llegada al Real Madrid.

Sea este verano o el próximo, el mercado de fichajes de 2021 será el que decida dónde acaba uno de los jugadores llamados a liderar el futbol en los próximos años. El contrato del atacante finaliza en junio de 2022 y, en caso de rechazar definitivamente la oferta de renovación francesa en los próximos meses, podría negociar libremente con el equipo blanco a partir de enero de 2022.

Las críticas por la derrota del PSG este martes en casa del Manchester City también han alcanzado a Kylian Mbappé. Eso, a pesar de que ni siquiera jugó, por una lesión que arrastraba de la semana pasada, algo que muchos han aprovechado para 'atizarle' acusándole de falta de compromiso.

Florentino espera un guiño de Mbappé

Este enfado con parte de la afición sería el detonante definitivo para que el jugador decida poner punto y final a su etapa en París y escuche la llamada de Florentino Pérez. El presidente madridista siempre ha remarcado que respeta al PSG y que nunca hablará con el jugador sin permiso del club.

Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.
Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.

Una situación que cambiaría radicalmente si el jugador o el club se pronunciaran públicamente. A partir de ahí, los guiños disimulados que se le han hecho al jugador tanto por parte de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane se convertirían en mensajes directos para convencer al jugador de vestir de blanco durante los próximos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *