Es Noticia
Florentino Pérez le quiere renovar pero él ya se ve fuera: "Siempre seré hincha del Real Madrid"

Florentino Pérez le quiere renovar pero él ya se ve fuera: "Siempre seré hincha del Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez quiere perfilar las tres renovaciones que tiene pendientes en el Real Madrid, pero sigue sin cerrarlas. La más clara parece la de Luka Modric, que seguirá en el club blanco. Por contra, no hay acuerdo de momento con Sergio Ramos ni con Lucas Vázquez, que acaban contrato a final de temporada y podrían marcharse con la carta de libertad.

El gallego, de hecho, parece hablar ya en pasado. Lucas Vázquez no podrá jugar más esta temporada debido a una lesión de rodilla y su futuro está en el aire. Primero todo apuntaba a que se marcharía, pero las últimas informaciones aseguran que Florentino Pérez está dispuesto a subir su propuesta económica y su continuidad está más cerca que antes.

Lucas, por contra, no parece tenerlo demasiado claro. "No sé qué pasará, pero me quede o me vaya siempre seré hincha del Real Madrid", ha declarado en una entrevista en The Athletic. Unas palabras que invitan a pensar que no hay acuerdo de renovación y que ya se ve lejos del Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez y las renovaciones del Real Madrid

El jugador, además de esa pista sobre su futuro, también analizó la temporada. "El equipo se ha mantenido unido cuando ha sido necesario. El secreto de este año ha sido que cuando alguien ha tenido que sustituir a un compañero, no se ha notado dentro del campo. Además, Zidane una vez más ha sabido cómo gestionar el vestuario", declaró.

En el club blanco está pendientes precisamente del futuro del propio Zidane, que podría seguir un año más pase lo que pase en este tramo final. De igual manera, tienen que ver qué pasa con Sergio Ramos y el mencionado Lucas Vázquez, cuya continuidad no está nada clara. Y mientras tanto, mirar al mercado de fichajes en busca de refuerzos.

Lucas Vázquez, ante la presión de Jordi Alba (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez, ante la presión de Jordi Alba (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GoldenBoy

    Este equipo no juega a nada, saca los partidos por calidad de sus jugadores, nunca se ve un planteamiento coherente ni un control del partido desde el banquillo. Tenemos un entrenador soberbio (no viene Kepa y ya está), miserable (por el trato infame a muchos jugadores) y consentido que capitalizar el éxito de Cristiano Ronaldo, Modric, Casemiro como propio. A ver si de una vez tenemos un entrenador fiable y honesto, estaba Carletto, lo echaron para poner a este desastre...

  2. M, carmona

    ZZ tacticamente es un desastre nunca se sabe a qué juega el Madrid salvo cuando la coge Benzema o Luca, los demás juegan al arreon y que suene la flauta y claro un equipo que gasta tantos y tantos millones hay que pedirle algo más. Esta es mi opinión.

Cargando